Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El último patriarca

Sinopsis del Libro

Libro El último patriarca

Mimoun y su hija nacen para cumplir los papeles que el patriarca les ha asignado, unos roles establecidos hace miles de años. Pero las circunstancias les llevan a cruzar el estrecho de Gibraltar y a entrar en contacto con las costumbres occidentales. La protagonista sin nombre tratará de comprender por qué su padre se ha convertido en una figura despótica, mientras inicia un camino sin retorno hacia su propia identidad y libertad.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Najat El Hachmi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

¿Cómo Es el Color Carne?

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

Chicas y chicos malos del mundo antiguo

Libro Chicas y chicos malos del mundo antiguo

Read Along or Enhanced eBook: Introduce readers to some of the most well-known criminals and tyrants of the past with this fascinating, Spanish-translated nonfiction book! Featuring intriguing facts and theories, colorful images, and informational text in conjunction with a glossary of terms, a bibliography, and a list of helpful websites with more information, readers will want to learn all they can about ancient history and the bad guys and gals from the past.

Rafael Alberti para niños

Libro Rafael Alberti para niños

Rafael Alberti fue uno de los poetas españoles más grandes del siglo xx. Y también un extraordinario poeta para niños, a los que atraía por su personalidad y su amable aspecto de abuelo y mago. Sus poesías, muchas de ellas recogidas en esta espléndida ant

Últimos Libros



Últimas Búsquedas