Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El universo fragmentado en cuentos

Sinopsis del Libro

Libro El universo fragmentado en cuentos

El libro de Hernán España evoca temas y enigmas cuya fuente emana de la ciencia ficción; además de los ecos nominales y temáticos de la ciencia ficción, el autor incursiona por los mitos, esa religión-ficción de nuestros poetas antiguos. Aquí algunos mitos se reactualizan: Ulises, Dédalo, Prometeo, Teseo, Eva.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una antología del caos

Total de páginas 196

Autor:

  • España Cruz, Hernándarío

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Blanca como la nieve, roja como la sangre / White As Snow, Red As Blood

Libro Blanca como la nieve, roja como la sangre / White As Snow, Red As Blood

"Italia, 2009. La conmovedora historia de un adolescente de 16 años, enfrentado a una difícil experiencia que le lleva a redefinir sus sentimientos en cuanto a amistad y amor, vida y muerte, y a aprender la importancia de cumplir sus sueños. Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia.

LOS HIJOS DE CAÍN

Libro LOS HIJOS DE CAÍN

LOS HIJOS DE CA?N NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA DE ANTONIO,UN JOVEN PROSTITUTO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, DESDE SUS INCIIOS EN ESTE SORDIDO MUNDO, SU INGRESO A UN BURDEL EXCLUSIVO DE LA CAPITAL, LA RELACION CON SUS COMPA?EROS, CON LOS CLIENTES, EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR Y DEMAS EVENTOS QUE LO DEFINIRAN COMO SER HUMANO.

Ajijic

Libro Ajijic

Ajijic, una población frente a un lago donde confluyen muchas aguas. Por sus calles pintorescas coinciden los pobladores originarios de la localidad junto con los expats, la comunidad de lakesiders que eligieron al pueblo como destino en su tercera edad. Del mismo modo, en el librero de una librería como La Renga se juntan las voces de cientos de autores, que se leen y se comentan en el café La Colmena, y una banda sonora permea en la narración: Patti Smith, Bob Dylan, The Pogues, U2, José Alfredo Jiménez, el Jefe Bruce Springsteen y un sinfín de canciones que amenizan la lectura. En...

Flor de leyendas / Vida de Francisco Pizarro

Libro Flor de leyendas / Vida de Francisco Pizarro

El año 1932 recibe Alejandro Casona el premio Nacional de Literatura por Flor de Leyendas, conjunto de catorce narraciones en las que recoge mitos y leyendas de las más diversas tradiciones escritas (india, árabe, girega, germana, escandinava, etc.) con la intención de acercar lo más granado de la literatura legendaria universal a la siempre ávida curiosidad infantil y juvenil. Con su elección, Casona ilustra el paralelismo que según él existe entre las fases intelectuales del niño y la historia espiritual de los pueblos: al ciclo primitivo (el mito, lo maravilloso, lo fantástico)...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas