Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El valor y los sueños

Sinopsis del Libro

Libro El valor y los sueños

El valor y los sueños. Poemas escogidos (1970-2016) es una antología de la obra de Luis Alberto de Cuenca, pero no es una antología más. Tras una introducción general a su poesía, brinda al lector un completo recorrido de más de 150 poemas por los libros «oficiales» del poeta –teniendo en cuenta títulos habitualmente orillados como Los retratos o La mujer y el vampiro– y, además, añade una veintena de textos poco conocidos o inéditos, nunca recopilados en ninguno de sus libros al uso, y otra veintena de traducciones del poeta, tratando con ello de ofrecer la imagen más completa y, a la vez, novedosa de la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Así, este libro, al cuidado del filólogo y poeta Rodrigo Olay, satisfará tanto a quienes aún no conocen a su autor como a los lectores que han venido acompañándolo a lo largo del tiempo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas escogidos (1970-2016)

Total de páginas 300

Autor:

  • Luis Alberto De Cuenca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El pirata Pit

Libro El pirata Pit

Pit el pirata ha encontrado un viejo mapa... Y ese mapa indica que hay un tesoro escondido en una isla cercana. ¡Únete a la aventura del pirata Pit y encontrad juntos el tesoro! Una historia contada a través de fantásticas escenas pop-up con ventanas que revelan todo un mundo de piratas en 3D.

Así me gusta 1

Libro Así me gusta 1

'Así me gusta' es un curso en dos niveles centrado en las necesidades comunicativas de los estudiantes. Atento al desarrollo de las competencias generales y lingüísticas de los alumnos, así como del aprendizaje afectivo y efectivo del idioma.

Ellas hicieron historia

Libro Ellas hicieron historia

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Arte y cultura: El British Museum: Clasificar, ordenar y dibujar figuras: Read-along ebook

Libro Arte y cultura: El British Museum: Clasificar, ordenar y dibujar figuras: Read-along ebook

How many elephants? How many giraffes? Count the animals of the Serengeti! Early readers will learn cardinal numbers and counting by fives with this Spanish book for kids. With bright images and simple text, this full-color book develops students' math and reading skills. The Math Talk questions build fluency and comprehension of basic math concepts. Perfect for shared or guided reading, this nonfiction kids book is ideal for kindergarten and ages 4-6.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas