Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El viaje de Ulises

Sinopsis del Libro

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

La ciudad infinita / Infinite City

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

Grial (Britannia. Libro 3)

Libro Grial (Britannia. Libro 3)

Magia, aventura, lucha y una historia de amor que trasciende la leyenda. Grial es la tercera entrega de «Britannia», la saga que te redescubrirá el mito artúrico como nunca te lo habían contado. «¿No lo sabéis? ¡Va a hacer un año ya que el rey lanzó su llamada y que todos los miembros de la Tabla Redonda se esfuerzan por encontrar el grial! Nadie quiere renunciar a la esperanza de ser el elegido. Gawain, Erec, Enid, Gawain, Laudine, el propio Lance... ¡Dicen que hasta la reina ha salido en su busca!» El Grial amenaza el frágil equilibrio de Britannia, y el velo se puebla de...

Los instantes perfectos

Libro Los instantes perfectos

Arsenio Colinas es un ladrón de guante blanco que actúa sin emplear la violencia. Su última víctima es la condesa de Tellington, una anciana mujer muy rica poco merecedora de su fortuna, a quien acaba de robarle sus joyas más valiosas conocidas como “los instantes perfectos”. Pero la inteligente nieta de la condesa, Cecilia, se cruzará inesperadamente en el camino de nuestro ladrón. Juntos descubrirán que las joyas robadas tienen un valor personal incalculable.

Otros libros de Juvenil Ficción

Stanley el cartero

Libro Stanley el cartero

Now available in Spanish, a humorous, energetic introduction to the mail system featuring Stanley and his friends Stanley gets up before sunrise to sort through the mail in his post office. Then he sets off on his sporty blue scooter to deliver letters and gifts to his friends around town. Myrtle, Little Woo, and Charlie all receive exciting presents and correspondence. But will everyone be happy with what’s in Stanley’s mailbag?

Trollhunters

Libro Trollhunters

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Libro Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá...

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas