Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La senda escondida

Sinopsis del Libro

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más obras de Ana Alonso

Los magos del Gran Bazar

Libro Los magos del Gran Bazar

El sultán de Bahar encomienda a su hija Lía que busque a los tres mejores magos del Gran Bazar. Con ayuda de su amigo Alí, el adiestrador de elefantes, la princesa decide visitar a los comerciantes con mayor porcentaje de productos mágicos: dos mercaderes de alfombras, un encantador de serpientes, una vendedora de pociones, un fabricante de lámparas y una pastelera mágica. Además de disfrutar de la lectura, te familiarizarás con los porcentajes y la proporcionalidad directa.

El coleccionista de estrellas

Libro El coleccionista de estrellas

Lucía va a pasar las vacaciones a la casa rural de su tía Susana. Allí conoce a Teo, un misterioso personaje que le enseña a distinguir las estrellas y las constelaciones. Pero Teo oculta un secreto que parece peligroso… Lucía se unirá a Sergio, otro niño de su edad, para intentar averiguar qué es. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán acerca de los tiempos verbales, y las constelaciones y sus leyendas.

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

Otros libros de Juvenil Ficción

Ajdar

Libro Ajdar

¡DE LA AUTORA DE PERSÉPOLIS! Un cuento para los niños de todas las edades, de Marjane Satrapi, la galardonada autora de PERSÉPOLIS. AJDAR es un libro ineludible. Los originales y atractivos dibujos de Satrapi acompañan a una divertida y apasionante historia. Un cuento lleno de sabiduría sobre la responsabilidad de los hombres en la Tierra. Tras un inesperado terremoto, todo se vuelve del revés en el país de Matilde, que deberá ir al centro de la tierra para comprender la cólera del dragón Ajdar, responsable del seísmo.

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Donde vive el miedo (ebook)

Libro Donde vive el miedo (ebook)

Pablo está convencido de que ha recibido el ataque de un auténtico hombre lobo. Incluso tiene alguna prueba, pero ni sus padres ni su hermana Sonia lo creen. Pablo sabe que no ha sido un sueño y está dispuesto a demostrárselo a todos. En su empeño, se enfrentará -junto con su hermana Sonia- con temibles peligros y con algún que otro miedo interior...

Quienquiera Que Seas

Libro Quienquiera Que Seas

Aims to teach tolerance by showing how, across the earth, across cultures and generations, whether children are crying, laughing, or playing, they are all alike inside although they may appear very different on the outside. Original.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas