Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Elemental, Equipo Tekendo

Sinopsis del Libro

Libro Elemental, Equipo Tekendo

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Tekendo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Amelia Fang y el ladrón de recuerdos / Amelia Fang and the Memory Thief

Libro Amelia Fang y el ladrón de recuerdos / Amelia Fang and the Memory Thief

Una nueva aventura de Amelia Fang, la vampira con el corazón más grande que hayas conocido. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Amelia y sus amigos participan en una competición para visitar el parque de atracciones más terroríficamente divertido de la historia. Pero las criaturas de Nocturnia han comenzado actuar de manera extraña... Parecen haberlo olvidado todo, ¡incluso su propio nombre! ¿Adónde han ido a parar sus recuerdos? ¿Podrá salvarlos Amelia antes de que todos olviden quién es? ENGLISH DESCRIPTION This spooky season, discover a new series for ...

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

La ciudad infinita / Infinite City

Libro La ciudad infinita / Infinite City

Después de sus aventuras en la ciudad de Medusa, Martín y sus compañeros emprenden un largo y arriesgado viaje que los llevará hasta Arendel, en Marte, la Ciudad Infinita. Allí, tendrán que enfrentarse, una vez más, a las siniestras maquinaciones de la Corporación Dédalo que continúa persiguiéndolos. Mientras tanto, en el gran edificio de la Doble Hélice, está a punto de celebrarse una reunión que cambiará para siempre el destino de la Humanidad. Pero un nuevo peligro acecha a Martín: un enemigo capaz de todo con tal de destruirlo... ¡A menos que alguien se lo impida!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas