Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En Batu 1

Sinopsis del Libro

Libro En Batu 1

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro tutum. Pero a él, no le hace mucha gracia.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Juan Matías Loiseau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

¡Croac!

Libro ¡Croac!

Una hoja, dos hojas, tres hojas... y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo... o tal vez no todas ellas.

Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

Libro Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

TARDI FIRMA UNA DE SUS OBRAS MÁS FAMOSAS Y REDONDAS DE TODA SU EXTENSA CARRERA Principios del siglo XX. Después de la Gran Guerra el mundo no ha vuelto a ser el mismo. Por su parte, Adèle Blanc-Sec sigue durmiendo, a la espera de que puedan curarla y evitarle así la muerte. Su momia mueve los hilos desde Egipto, pero hay mucha gente que no quiere que la reportera y escritora de novelas de aventuras vuelva a la vida. Este volumen recopila 4 historias: - EL SECRETO DE LA SALAMANDRA - EL AHOGADO DE DOS CABEZAS - ¡TODOS MONSTRUOS! - EL MISTERIO DE LAS PROFUNDIDADES

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

La Biblia Gráfica

Libro La Biblia Gráfica

El contenido de la Biblia es exactamente el mismo tipo material que aparece en novelas graficas: cuentos sobre origenes y poderes cosmicos, batallas entre el bien y el mal, y dramaticas narraciones de heroismo y traicion. The content of the Bible is exactly the stuff of which graphic novels are made: tales of origins and cosmic powers, battles between good and evil, and dramatic narratives of heroism and treachery.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas