Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

EN BUSCA DE NUESTRA SABIDURÍA

Sinopsis del Libro

Libro EN BUSCA DE NUESTRA SABIDURÍA

Sin la menor duda, la lectura y el dominio de los conceptos que propone el autor en este trabajo, le proporcionará ideas que le permitirán modificar radicalmente su forma de comportarse, descubriendo que usted, y sólo usted es el responsable de asegurar una excelente relación con quienes le rodean, a través de aprender a comunicarse constructivamente, aceptando que nadie va a responder como a usted le gustaría, sino como una consecuencia de sus propios aprendizajes, experiencias de la vida y circunstancias por las que atraviesa. Ángel Díaz Mérigo en este, su noveno libro, propone una técnica desarrollada por él mismo, que ha denominado Análisis 4P, misma que le sorprenderá por su sencillez para ser comprendida y aplicada, ya que el lenguaje utilizado lo mismo impacta a un ejecutivo de empresa, a un padre de familia, a un adolescente y hasta a los niños. La técnica explica que nuestra personalidad está integrada por 4 personajes que interactúan entre sí, dos que nacieron con nosotros, el ángel y el inteligente, y otros dos impuestos que son nuestros depredadores. El demonio sumiso/depresivo y el rebelde/agresivo. Estos son los traumas que nos hacen la vida imposible, y con los que dañamos a quienes nos rodean. El Análisis 4P, ha sido ya difundido a través de diversas conferencias y seminarios en escuelas y organizaciones con gran éxito, por lo que se perfila para convertirse en una herramienta de enorme contribución, para la comprensión sin complicaciones de la conducta humana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Entendiendo y aplicando el Análisis 4P

Total de páginas 244

Autor:

  • Ángel Díaz Mérigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Cómo construir tu libertad financiera

Libro Cómo construir tu libertad financiera

¿Alguna vez te has propuesto ahorrar, disminuir tus deudas o no gastar lo que aún no ganas? ¿Eres un comprador compulsivo? ¿Tienes un ahorro, pero no sabes en qué invertirlo para hacerlo crecer? Debemos romper con el mito de que no se puede ahorrar debido a los múltiples gastos en que se incurre a diario; y aunque los métodos de ahorro informal son una buena solución para la economía familiar, se debe dar el paso siguiente: ser un inversionista. Con esta obra tendrás acceso a los elementos necesarios para alcanzar unas finanzas personales saludables; de manera práctica, mediante...

El hombre orquesta

Libro El hombre orquesta

Este libro es una guía para aprender a descubrir y expandir nuestras mejores cualidades. Su objetivo es el desarrollo personal: lograr que cada lector descubra cuál es su misión, en el trabajo y en la vida; que encuentre paradigmas y visiones tan decisivos que lo induzcan a modificar sus actitudes y comportamientos para convertirse en la persona que le gustaría ser y transformarse en un verdadero líder.

El almacén regulador

Libro El almacén regulador

INDICE: Encuadre del caso dentro de la logística de distribución. La empresa: descripción; el almacén, planos diversos; flujos y movimientos, entradas y salidas; planteamientos, jefe de expediciones, dirección comercial; gerencia; el stock. Análisis de la situación actual. Primer planteamiento, alternativa 1. Segundo planteamiento, alternativa 2. Cuestionarios. Respuestas a cuestionarios.

Servicios sociales

Libro Servicios sociales

"Servicios sociales: Planificación y Evaluación", tiene como propósito hacer comprensible una de las cuestiones cruciales de las Servicios sociales en la actualidad, como ocurre con la planificación y la evaluación. Los Servicios sociales no pueden quedarse en su implantación; resulta imprescindible examinar su incidencia real en la practica. Para ello el libro después de analizar la situación actual de los Servicios sociales- en España y en Organizaciones Internacionales de las que forma parte España-, estudia la financiación, la planificación y los diferentes tipos de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas