Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En el corazón de la Iglesia

Sinopsis del Libro

Libro En el corazón de la Iglesia

La celebración del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús nos ofrece la oportunidad de volvernos al misterio del amor de Dios simbolizado en el corazón entregado y traspasado de Cristo. Aunque ocurrió en 1919, en un momento de crisis económica, política e incluso religiosa, la espiritualidad en torno al Corazón de Jesús es de plena actualidad, porque el amor no pasa nunca, y debe convertirse en un impulso a la tarea evangelizadora de la Iglesia en estos momentos. Este libro nos acerca a conocer esta realidad de la vida cristiana que tiene mucho que aportar, y que está arraigada en lo más profundo de la tradición de la Iglesia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 100 años de la Consagración de España al Corazón de Jesús

Total de páginas 288

Autor:

  • José Ramón Godino Alarcón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Jesús es la pregunta

Libro Jesús es la pregunta

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Mi Altar Sagrado

Libro Mi Altar Sagrado

"El prop�sito de este libro es guiarte a crear el altar, ese lugar especial, con usas sugerencias pr�cticas para crear un ambiente propicio para la b�squeda de Dios en tu Hogar" - Dra. Ruth Calder�n A trav�s de las p�ginas de MI altar sagrado, la Dra. Calder�n desea invitarte a desarrollar una comunicaci�n genuina con Dios, no de una manera religiosa, sino que nazca en t� un aut�ntico inter�s por buscar su presencia y permanecer en comuni�n con El. Mi altar sagrado impactar� tu tiempo de oraci�n con ense�anzas como: Por qu� es vital contar con un lugar de...

Todo el que Quiera

Libro Todo el que Quiera

La voluntad de Dios para salvación, de gracia y misericordia, siempre es primera y poderosa, irresistible y eficaz, actuando sobre la voluntad del pecador de tal forma que éste desea, anhela y determina venir. Lo que este libro enfatiza puede chocar con el punto de vista de muchos lectores. Pero todo el que con sinceridad quiera someter sus propias opiniones al juicio de la Palabra de Dios, sacará gran provecho y utilidad de este estimulante estudio; aunque se vea obligado a tener que rehacer a la luz de las Escrituras las conclusiones y creencias que antes tenía.

El alma artesana

Libro El alma artesana

La obra de arte más importante es la vida que nosotros creamos.En El alma artesana, Erwin Raphael McManus, autor, líder del pensamiento y fundador de MOSAIC en Los Ángeles, redacta un manifiesto para la creatividad humana y el comienzo de un nuevo renacimiento. McManus no solo nos llama a recuperar nuestra esencia creativa, sino que también revela cómo podemos formar de nuestras vidas una obra de arte. No hay atajos hacia la calidad, y McManus celebra el proceso espiritual que puede ayudarnos a descubrir nuestro verdadero yo. McManus demuestra que todos llevamos en nuestro interior la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas