Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En nuestro tiempo

Sinopsis del Libro

Libro En nuestro tiempo

Primera edición en español del primer libro de cuentos de Ernest Hemingway. Incluye clásicos como "Campamento indio" y "El río de los dos corazones". Una obra fundamental de uno de los escritores norteamericanos más importantes del siglo XX. Con prólogo de Ricardo Piglia. «No me había movido; no había querido levantarme para encender la lámpara porque temía quebrar el sortilegio de esa prosa. Concluí el libro en plena oscuridad. Cuando por fin me levanté y prendí la luz ya era otro.» Fragmento del prólogo de Ricardo Piglia Hemingway publicó En nuestro tiempo; su primer libro de cuentos; en 1925. Tenía 26 años y ya escribía como un veterano. Esta primera edición en español; deuda incomprensible que debía ser saldada; respeta el orden original de un libro de cuentos que; por su organicidad y consistencia interna; puede también leerse como una novela fragmentada. La guerra y el alcohol; la pesca y los toros; la soledad atormentada de Nick Adams ya están aquí; orbitando alrededor de ese núcleo emocional que Hemingway nunca nombra pero hacia el que sus relatos siempre gravitan. Ricardo Piglia tenía 18 años cuando encontró un ejemplar usado de In Our Time en una librería de Mar del Plata. Lo leyó entero esa misma tarde. Su prólogo a esta edición (que escribió poco antes de su muerte) invita a los fieles lectores de Hemingway a participar de un diálogo iluminador y es; al mismo tiempo; una inmejorable presentación para aquellos afortunados a punto de cruzar esta puerta por primera vez.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Ernest Hemingway
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los poderes de la oscuridad

Libro Los poderes de la oscuridad

La versión perdida de Drácula, que Bram Stoker reescribió con el primer traductor de la obra y a la vez editor en Islandia. En 1900 el editor y escritor Valdimar Ásmundsson se propuso traducir, por primera vez en la historia, la que se convertiría en la gran obra de la literatura gótica: Drácula, de Bram Stoker. Sin embargo, Ásmundsson no solo tradujo Drácula sino que, con la ayuda del propio autor, escribió una versión distinta de la historia, con nuevos personajes y una trama totalmente reconstruida. Más corta, más oscura y más erótica, esta obra escrita a cuatro manos se...

Mariucha

Libro Mariucha

Excerpt from Mariucha: Comedia en Cinco Actos Los Comisionados de la Sociedad de Autores Espa ñoles son los encargados exclusivamente de conceder o negar el permiso de representación, como también del cobro de los derechos de propiedad. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged...

Todas hemos perdido algo

Libro Todas hemos perdido algo

Todas hemos perdido algo reúne los libros de cuentos No me pases de largo (2013) y El libro perdido de Heinrich Böll (2008), así como la novela breve Residuos de espanto (2008). Las mujeres que los protagonizan son sobrevivientes, personajes que han tenido que afrontar el abandono, la condición que les fue impuesta, los sueños rotos y el pasado como una herencia que no se ha pedido, pero se lleva a cuestas. Con un estilo sórdido y como solo en la literatura es posible, la autora revela un descarnado retrato de la feminidad tocada por la soledad en sus diferentes aristas.

Ivanhoe

Libro Ivanhoe

Published in 1819, this classic historical romance unfolds in a 12th-century kingdom torn asunder by the hatred between Saxons and Normans. Its dispossessed heroes, Ivanhoe and Richard the Lion-Hearted, face an uphill battle against firmly entrenched adversaries, and their success rests upon a& cast of unlikely characters, including the legendary Robin Hood.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas