Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

En su Presencia

Sinopsis del Libro

Libro En su Presencia

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su Palabra. De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su Palabra. Está dirigido a los que están alejados de los caminos del Señor, ya sea porque se han apartado de ellos, o porque nunca han andado en ellos. Pero también a aquellos que, conociéndolo, tenemos cada vez más hambre de Él y anhelamos ser guiados por su Palabra. Dice la Biblia que su Palabra es viva y eficaz, y nunca regresa vacía. Por esa razón sé que este libro conquistará corazones. A través de él lograrás percibir lo que hay en el corazón de Dios y que fue revelado plenamente hace más de 2000 años en la Cruz del Calvario, esto es, su infinito e incondicional amor por nosotros. ¡Gracias Señor!

Ficha del Libro

Número de páginas: 566

Autor:
  • Xiomara Oviedo
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Para mí, vivir es Cristo

Libro Para mí, vivir es Cristo

Partiendo de la consideración de Jesucristo como fuente de una alegría llena de esperanza, se tratan: la vida de oración de un cristiano en medio del mundo; la formación cristiana como proceso que alcanza a la persona en todas sus dimensiones; la libertad interior; la lucha espiritual como respuesta agradecida al don que Dios nos hace en Cristo; el sentido de misión de quienes han acogido una llamada divina, y la conciencia del amor incondicional del Señor como fundamento de nuestro esfuerzo por agradarle.

Héroes y heroinas de las virtudes humanas

Libro Héroes y heroinas de las virtudes humanas

Todos llevamos dentro un héroe o una heroína que hay que descubrir y sacar a la luz, y eso se consigue cultivando las virtudes humanas. Es una gozada tratar con un alma alegre, comprensiva, generosa, elegante, sencilla... Las almas de los niños son "como barro en manos del alfarero" (Jr 18, 6), moldeables por el cariño, el ejemplo y los propósitos de mejora. Para elevarse y llegar a Dios, hay que tener unos buenos y sólidos cimientos que no se vengan abajo: las virtudes.

Armas ocultas de Satanás

Libro Armas ocultas de Satanás

Este es un libro religioso: su finalidad es desvelar la causa última del mal, el Maligno, y hacer un acto de fe en el absoluto señorío de Jesucristo sobre todo lo creado. Todo esto sin "demonizar" a nadie ni imponer la fe cristiana. La sabiduría de Bernardo Olivera expone las "armas" ocultas de Satanás, todas ellas con diferente poder mortífero: nos explica así los alcances de la superstición, la adivinación y la magia; los orígenes e influencia del espiritismo; la presencia de los cultos afroamericanos; la Masonería que lleva ya tres siglos en conflicto con la cultura cristiana y...

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas