Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Escrivir sin herrores

Sinopsis del Libro

Libro Escrivir sin herrores

Por primera vez en un solo tomo reunidas las obras máximas sobre el castellano de SOLEDAD MOLINER: Primeros auxilios para hablar bien el español, caja de citas y Pida la palabra. Una obra imprescindible para aprender a hablar sin errores. ¿Quiénes chatean? Chatean los que mantienen conversaciones escritas a través de ciertos medios informáticos. ¿Cuándo empezaron a chatear los que chatean? Según documentos acreditados, en 1639. ¿Cómo pudieron chatear los que chateaban hace casi cuatro siglos, si los medios informáticos son un invento reciente? Las respuestas* a estas y a muchas otras preguntas relacionadas con la lengua española, su historia, su constante avance, sus reglas y sus errores aparecen en este libro. Se reúnen en él dos éxitos anteriores de esta deliciosa autora -Pida la palabra y Primeros auxilios para hablar bien español-, previo un cuidadoso trabajo de actualización al ritmo en que la lengua evoluciona y cambia. *Chatear significó beber vino en vaso chato (más ancho que alto). Los tataranietos de quienes así usaban el verbo decidieron emplearlo para las conversaciones por chat. Por eso hoy chateamos# sin vino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Consejos para expresarse bien en español

Total de páginas 244

Autor:

  • Soledad Moliner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Diccionario de dificultades del inglés

Libro Diccionario de dificultades del inglés

A clear & practical manual; a must for students, teachers, translators, interpreters & writers. Looking up the meaning in Spanish of an English word is only half of the solution. The Spanish language is so rich that one English word has many synonyms & different situations they can be applied to. This book explains the different meanings an English word can have, when translated into Spanish.

Mi hermano el astrónomo

Libro Mi hermano el astrónomo

¿Por qué me tocó ser hijastro de Ramón? Se pregunta Kenny Dashwood Tercero , un joven México-estadounidense que está cursando preparatoria y sobrevive a la crueldad de su padrastro y a los embates de los amores tiernos y profundos, mientras se cuestiona sobre la razón de su existencia. A sus 17 años, Kenny, quien tiene un hermano trabajando en la NASA, no logra entender el engranaje de la vida, pero con la ayuda de los grandes filósofos, más la realidad de habitar una ciudad que se ha convertido en una de las más peligrosas del mundo, obtendrá sorpresivas respuestas. Confundido...

Puro teatro

Libro Puro teatro

Muestra de casi veinticinco años de producción, este libro incluye once obras teatrales que lo mismo abordan temas de pareja, historias infantiles o parábolas políticas que la vida de los dentistas o el judaísmo perseguido por la Inquisición en México. Cada una de ellas, escrita con gran sentido del humor y gusto por el habla cotidiana, está animada por un fino mecanismo dramático lleno de recursos y sorpresas, que ha sabido reunir el aplauso del público y el de la crítica.

Campeones

Libro Campeones

Tras el éxito de la película Campeones, vista por cuatro millones de espectadores, con siete candidaturas a los Premios Goya y candidata española a los próximos premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa, te presentamos este libro en el que podrás disfrutar de todos los detalles que no te han contado. Cómo fueron sus comienzos entre los directores, guiones, storyboards y comentarios de los participantes de la película, los que están tanto delante como detrás de las cámaras. Y si no has visto la película después de leerte este libro irás corriendo a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas