Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De parranda

Sinopsis del Libro

Libro De parranda

"El periodismo musical se ha desvanecido y hoy apenas aparece en las secciones de farándula de los medios, enfrentando su peor crisis de relato. Este libro quiere ampliar las narrativas del periodismo cultural musical a partir de un ejercicio de escucha y conexión con los viajes, los instrumentos, los discos, los ritmos y el sentir de la gente con su música. Historias que suenan a vallenato, a porro y a esa mezcla contemporánea de sonidos tradicionales con la movida musical urbana." -- Contracarátula.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Martínez, María Paula

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La imagen y el olvido

Libro La imagen y el olvido

A través de una exhaustiva relectura de los textos platónicos, tan rigurosa como accesible, Pedro Azara propone una vuelta a los orígenes de la reflexión sobre el arte, señalando que, mirada desde una perspectiva diferente, la teoría platónica del arte y de la imagen puede aportar instrumentos de análisis indispensables para renovar nuestra comprensión artística. A partir de un estudio pormenorizado de las figuras mitológicas que alentaban las artes en la Antigüedad, y a través del bestiario que recorre las fábulas platónicas, La imagen y el olvido se adentra minuciosamente en...

HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA

Libro HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA

La obra se estructura a partir de la clásica cronología propia de la Historia que la divide en "edades" -calificada cada una de ellas por un criterio de localización en el tiempo- y, por lo tanto, tiene como fundamento una relación directa entre el hecho artístico y su secuencia temporal e histórica. De esta cronología recibe su nombre: Historia del Arte de la Baja Edad Media, y a partir de esta perspectiva histórica, la asignatura reflexiona sobre todo el periodo gótico hasta la irrupción del Renacimiento. Fundamentalmente aborda el estudio, análisis y definición de los objetos...

Indy Air

Libro Indy Air

Isern struggles to make friends while his twin brother, Roger, has no problem doing so. With his help, Isern learns how to skateboard and he begins to see things in a different light.

De la Coca-cola al arte boludo

Libro De la Coca-cola al arte boludo

Anthological edition with 10 texts produced from the 1970's to present by noted artist, academic, and critic Luis Camnitzer. The critical essays are centered in art although examined from different perspectives. The author reflects, criticizes and deconstructs the way we understand the artistic system, its power nets and the incidence of the commercial market. "Camnitzer shares with us the condition of looking to a dominant cultural knot, that is, it is inserted in our own same measure in what is known as the 'Colonial relationship'"--P.6.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas