Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Esposa 22

Sinopsis del Libro

Libro Esposa 22

Alice e William Buckle se casaram apaixonados. Mas, dois filhos e quase vinte anos depois, Alice está entediada. Por isso, quando recebe um convite por e-mail para participar de uma pesquisa on-line sobre casamentos, ela aceita num impulso. Respondendo às perguntas enviadas por um pesquisador anônimo e carismático, Alice tem a oportunidade de reexaminar a história do próprio relacionamento. Protegidos pelos pseudônimos Esposa 22 e Pesquisador 101, Alice e o condutor da pesquisa iniciam uma intensa troca de mensagens que acaba tomando um rumo cada vez mais íntimo. Numa trama que se desenvolve através das respostas ao questionário, e-mails, postagens no Facebook, mensagens de texto e até mesmo por diálogos estruturados na forma de cenas de teatro (embora sua única peça tenha sido um fracasso, Alice ainda mantém a alma de dramaturga), Esposa 22 faz um retrato honesto e divertido de uma mulher divida entre seus desejos e responsabilidades e as aventuras permitidas pelo anonimato da comunicação digital.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Melanie Gideon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El amor patético

Libro El amor patético

Hay muchos tipos de amores y los personajes de esta novela intentan sobrevivir a todos ellos. Un amor pasional puede hacer que una existencia corriente se convierta en un cuento, o en una castaña. Ese amor precipicio que atrapa y no suelta es el hilo argumental. Quizá sea porque amamos lo que nos entra por el ojo, en ese caso la culpa la tendría la geometría. En la belleza siempre hay algo extraño, decía Baudelaire.

Leñador

Libro Leñador

Leñador es un libro monumental, único e irrepetible. En palabras de Roberto Calasso, fundador de la mítica Adelphi, "libro único es aquel en el que rápidamente se reconoce que al autor le ha pasado algo y ese algo ha terminado por depositarse en un escrito". Y a Mike Wilson, autor de esta prodigiosa novela, sin duda le ha pasado algo que ha decantado en uno de los textos más singulares de la literatura latinoamericana actual. Leñador parte de la decisión de su protagonista, un excombatiente y boxeador, de abandonar todo e irse al noroeste de Canadá, al legendario bosque del Yukón,...

La ciudad sagrada

Libro La ciudad sagrada

Una historia de arqueología y aventuras, que conjuga conocimientos científicos con extraños elementos sobrenaturales. Cuando Nora Kelly encuentra una carta que su padre dejó antes de desaparecer, dieciséis años atrás, decide organizar una arriesgada expedición en busca de Quivira, ciudad sagrada de los indios anasazi. Las dificultades para dar con ella son enormes, pero la experiencia vale la pena, puesto que Quivira es una ciudad de valor incalculable que alberga en su interior numerosos tesoros en perfecto estado de conservación, pero su nombre significa también «Ciudad de...

El despertar de Olivia

Libro El despertar de Olivia

Octavo de la saga. Después de que su inusitado comportamiento saltara a los titulares de los periódicos, la recatada Olivia Balfour había sido enviada muy lejos de casa, a trabajar para Clint McAlpine, un barón del ganado tan salvaje e indomable como su hacienda del interior de Australia. Y Olivia se llevó una sorpresa cuando él la informó de que tendría que estar completamente a su disposición. Clint estaba decidido a ver más allá del remilgado exterior de Olivia. Y bajo el calor del sol australiano, iba a disfrutar desabrochándole todos y cada uno de los botones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas