Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estarcido muy fácil

Sinopsis del Libro

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • Benedetta Bini
  • Barbara Alfieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Aficiones

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

El Torno

Libro El Torno

Tras una breve introduccion historica, los capitulos sobre materiales y herramientas, asi como los dedicados a las tecnicas basicas y la descripcion paso a paso del uso del torno en diferentes proyectos ceramicos, completan este volumen en el que se describe tanto el torneado como el pulido, considerado este, ultimo como indispensable en la elaboracion de objetos por el ceramista.El lector encontrara, de forma ordenada y con un metodo claro y conciso, los conocimientos indispensables tanto para el que se inicia en el oficio de tornear las piezas ceramicas como para, el profesional avezado.

Análisis de Las Estructuras Del Juego Deportivo

Libro Análisis de Las Estructuras Del Juego Deportivo

Este texto analiza y clasifica las practicas deportivas a partir de la estructura funcional, proponiendo una original metodologia para las acciones de juego o de practica. Jose Hernandez Moreno es Profesor Titular de Universidad, perteneciente al Departamento de Educacion fisica y Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de la Universidad de Las Palmas de G.C. en las asignaturas Fundamentos del Deporte y Fundamentos de la Estrategia Deportiva. Tambien es director del Laboratorio de Analisis y Medidas del departamento de Educacion Fisica y del programa de doctorado "Analisis...

Restaurar y pintar los muebles

Libro Restaurar y pintar los muebles

«Me aburro, ¿qué hago?» Niños, aquí tenéis un libro con más de 80 ideas que podéis realizar solos o en compañía, para que pasen las horas de forma divertida: • Aviones de papel de todos los tipos, para desafiar a vuestros amigos en carreras, con maniobras y planeos. • Origami para descubrir las infinitas posibilidades de una hoja de papel. • Joyas hechas con cuentas, bolsitos y bolsas originales para estar a la moda, sorprender a vuestras amigas y hacer un regalo único. • Diseñar o modelar con pasta de sal y realizar figuras mágicas con window color. Además aprenderéis ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas