Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Estela 11 Mundo flotante / Wake 11 Floating World

Sinopsis del Libro

Libro Estela 11 Mundo flotante / Wake 11 Floating World

MORVAN Y BUCHET NOS TRAEN UNA NUEVA ENTREGA DE ESTA GRAN SERIE CON MULTITUD DE PREMIOS EN SU HABER. Ahora que Navis ya no trabaja para la constituyente, sobrevive gracias a pequeños trabajos mal pagados. Pero tiene una oportunidad para recuperarse con una misión: bajar a Ribehn, el extraño planeta feudal de tradiciones ancestrales, para encontrar a Bobo, perdido en plena guerra civil.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Jean David Morvan
  • Philippe Buchet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Star Wars Thrawn Ascendencia: Mal menor no 03/03 (novela)

Libro Star Wars Thrawn Ascendencia: Mal menor no 03/03 (novela)

Desde hace millares de años, la Ascendencia Chiss es un remanso de paz, un centro de poder y un ejemplo de integridad. La comandan las Nueve Familias Regentes, cuyo liderazgo es un baluarte de estabilidad en el Caos de las Regiones Desconocidas. Pero un astuto enemigo erosiona esa estabilidad, minando confianzas y lealtades en igual medida. Los lazos de lealtad dan paso a disensiones entre las familias. A pesar de los esfuerzos de la Flota de Defensa Expansionaria, la Ascendencia se precipita inexorablemente a la guerra civil. Los chiss conocen bien la guerra. Alcanzaron su estatus...

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Cuanta bondad

Libro Cuanta bondad

Las situaciones comunes de la vida cotidiana bajo la mirada aguda de Quino, el creador de Mafalda y un gran observador de la realidad. El bien y el mal, el débil frente al poderoso y la condición humana, temas que Quino siempre plasmó en su obra, están acompañados de una alta dosis de humor e ironía en esta recopilación de dibujos para reír y pensar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas