Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Europa 2049 (Edición Española)

Sinopsis del Libro

Libro Europa 2049 (Edición Española)

Durante años, tras el descubrimiento de vida inteligente en Europa, la luna helada de Júpiter, la relación entre humanos y nativos se mantuvo cordial. De hecho, entre las dos razas fue creada una forma de comercio primitiva, pero rentable. Hasta que un subgrupo de los alienígenas comenzó a lanzar ataques durante los intercambios. Viendo cómo se reducía rápidamente su margen de lucro, la Okabe Space Trade, la empresa japonesa que explora el comercio en Europa, contrató al mayor Denis Vassiliev, un veterano de la GRU durante la Segunda Guerra Sino-Rusa, para poner fin al conflicto. ¿Él será capaz de entrar a la mente de los alienígenas y ganar la guerra?

Ficha del Libro

Total de páginas 37

Autor:

  • Joel Puga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Perdedores

Libro Perdedores

Premio Tiflos de Cuento en su XXVIII edición (2018)."El ajedrez es como la vida, o quizá la vida es como el ajedrez", dice Rodolfo Cardoso en la primera de estas tres historias, que podrían constituir otro Manual de perdedores. Hasta Sancho Panza le recordó a don Quijote tan "Brava comparación..., que, mientras dura el juego, cada pieza tiene su particular oficio, y, en acabándose el juego, todas se mezclan, juntan y barajan, y dan con ellas en una bolsa, que es como dar con la vida en la sepultura".Perdedores. Tres Arturos (Pomar, Duperier, Barea) y un general republicano, que además...

Dulce y sensual

Libro Dulce y sensual

La falda era la solución. Lo que la abogada A.J. Potter necesitaba era un buen caso... no un hombre. Lo que no sospechaba cuando se puso la falda de su compañera de piso para acudir a aquella reunión era que acabaría consiguiendo ambas cosas. Tendría el caso, que consistía en defender a un ladrón de joyas retirado, y al hombre, Sam Romano, el investigador privado que estaba convencido de la culpabilidad de su cliente. ¿Cuál sería la solución? Quizá mantener a Sam tan "ocupado" que no tuviera tiempo, ni ganas, de pensar en el trabajo.

Los desertores de Oxford Street

Libro Los desertores de Oxford Street

Diciembre de 1899. Abraham Van Helsing, casi moribundo debido a una grave y galopante enfermedad utiliza la máquina del tiempo (que ha construido de forma subrepticia) para intentar devolverle la vida a su sobrina Emily, muerta meses atrás en trágicas circunstancias.

El gaucho insufrible

Libro El gaucho insufrible

Compuesto por cinco relatos y dos conferencias, El gaucho insufrible fue el último libro que el autor dejó preparado para su publicación. Apareció en 2003 y fue reconocido al año siguiente con el Premio Altazor de narrativa. «Busco lo extraordinario para decirlo con palabras comunes y corrientes.» En los cuentos que incluye El gaucho insufrible destacan el uso magistral de la ironía y algunas de las claves fundamentales de la obra de Bolaño: la literatura como argumento, las tramas policiacas, el arte como obsesión, la búsqueda de una verdad que solo parece ineludible para aquellos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas