Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Extraño oficio

Sinopsis del Libro

Libro Extraño oficio

Historias breves con bibliotecas y librerías, lectores y escritores, talleres y ferias. Cincuenta y seis preciosas anécdotas, crónicas y relatos en los que la vida se mira como en un espejo. "Como un remanso secreto, se puede advertir la piedad de María Teresa Andruetto, su sabiduría, su convicción de que las leyes feroces que a veces rigen el comportamiento de la gente podrían, en algún cruce del camino, ser trasgredidas". Liliana Heker ¿Qué hace que tengamos tanta necesidad de contar y tanto gusto por escuchar historias? María Teresa Andruetto indaga en los recovecos de ese extraño oficio de escribir y rescata relatos breves en los que siempre hay bibliotecas y librerías, dedicatorias y personajes, talleres y ferias. Cuentos para achicar la pena, crónicas sobre niños pobres sacándose una selfie con una ojota, historias de instrumentos musicales construidos con basura, una palabra que puede hacer temblar todo un texto, la mujer del cuento de Flannery O'Connor que literalmente explota de bronca y otras preciosas anécdotas y relatos en los que la vida se mira como en un espejo. Dice la autora: "Nada de lo que un escritor crea puede escapar de lo que es. ¿De dónde sacaríamos los escritores las historias sino de la vida misma?".

Ficha del Libro

Autor:

  • María Teresa Andruetto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las rastreadoras

Libro Las rastreadoras

Obra dramática en dos actos: Un grupo de mujeres buscan entre el monte a los cadáveres de sus hijos desaparecidos, a manos de criminales.

Esposos y otros desconocidos

Libro Esposos y otros desconocidos

¿Por qué habría borrado a su esposo de su memoria? La primera persona a la que vio después de golpearse la cabeza en el barco de su hermano fue a aquel guapísimo desconocido... Un desconocido que todo el mundo decía que era su esposo. Taylor Conway era el tipo de hombre al que no se olvidaba fácilmente, por eso creyó que su hermano le estaba gastando una broma. Pero no era así. Ya fuera un desconocido o el hombre del que había estado locamente enamorada, lo cierto era que había algo en Taylor que la atraía enormemente y que le impedía dejar de pensar en él...

Lo que encontré bajo el sofá

Libro Lo que encontré bajo el sofá

Relanzamiento en trade de la emotiva segunda novela del autor bestseller Eloy Moreno. Con el tiempo he comprendido que la gente cambia; no somos los mismos de hace tantos años; todo cambia. Es imposible continuar siendo siempre la misma persona, ¿sabes por qué? Porque vivimos.

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

Libro Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, cuyo éxito la ha convertido en un best seller en todo el mundo. La obra de E.L. James narra la historia de Anastasia, estudiante universitaria que se enamora del rico hombre de negocios Christian Grey que la sumerge en su mundo sombrío lleno de pasión y deseo. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas