Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fantasmas no corredor

Sinopsis del Libro

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso empregado para narrar esta divertida historia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 60

Categoría:

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más obras de Agustín Fernández Paz

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Otros libros de Cómics

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

¡Salvando a Cenicienta!

Libro ¡Salvando a Cenicienta!

Durante un fin de semana de chicas en Las Vegas, el dueño del hotel donde se hospeda le ofrece un trabajo a Alex. Para que acepte, Wyatt le ofrece el triple de lo que gana ahora. Trabajar dos meses en el hotel es una oportunidad única de ahorrar el dinero que necesita para abrir su negocio. ¡La oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar! Como mujer que se ha dado por vencida con los hombres y ha renunciado al amor, cree que la relación será puramente profesional. Como debería ser. Pero si eso es cierto, ¿por qué no deja de pensar en el perturbadoramente guapo Wyatt?

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

Últimos Libros


Últimas Búsquedas