Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fantasmas no corredor

Sinopsis del Libro

Libro Fantasmas no corredor

A familia de Mariña múdase a unha nova casa. Unha casa moi especial, pois axiña descobre que o corredor está cheo de fantasmas. Polo día non se ven, mais pola noite saen das paredes e andan de troula polo corredor. Só Mariña sabe que existen, pois ninguén máis da familia os ve. E a nena deberá atopar unha proba que permita desvelar a presenza dos fantasmas. Fantasmas no corredor de Agustín Fernández Paz, ilustrado por Óscar Villán, fala do medo á escuridade, ese temor que todas as persoas experimentamos na infancia. O humor, capaz de disolver calquera medo, é o recurso empregado para narrar esta divertida historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más obras de Agustín Fernández Paz

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Otros libros de Cómics

El misterio de la casa encantada

Libro El misterio de la casa encantada

El cerebro de Cam es como una cámara fotográfica: todo se queda guardado en su cabeza. Un día, Cam, sus tíos y su amigo Eric van al parque de atracciones, donde roban el billetero a su tía Katie. ¿Quién será el ladrón? Un relato en el que se muestra la importancia de la inteligencia en la superación de dificultades.

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Nube Negra

Libro Nube Negra

En el año 2008 una siniestra nube negra oscureció el cielo de la Tierra, cubriéndola de espesas cenizas. Tras ese desastre, los adultos comenzaron a perecer, muriendo unos tras otros como en un macabro castillo de naipes que se deshace con el aire. Algo más de dos años después la vida sigue para los que han sobrevivido, aunque solo lo hace para los nacidos después del año 1983, y en un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte, y en el cual las mujeres no pueden concebir vida. Elizabeth Logan deja pasar los días encerrada en su...

Canción de Navidad

Libro Canción de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue sin lugar a dudas el novelista británico más destacado de la era victoriana. Su ' Canción de Navidad', el gran éxito con el que daría definitivamente el salto a la fama, se ha convertido en uno de los mayores clásicos de la literatura universal y en una crítica imperecedera sobre las desigualdades sociales y los estragos que la avaricia —estandarte de la sociedad contemporánea— puede causar en el ser humano. "Aquel empedernido pecador era un avaro que sabía agarrar con fuerza, arrancar, retorcer, apretar, raspar y, sobre todo, duro y cortante como...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas