Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Isola no 01

Sinopsis del Libro

Libro Isola no 01

¿HASTA DÓNDE VIAJARÍAS PARA SALVAR A TU REINA Y EL DESTINO DE TU REINO? Un malvado hechizo ha caído sobre la reina de Maar, y la capitana de su Guardia Real hará todo lo posible para revertirlo. Su única esperanza está en una isla en los confines del mundo: un lugar que en las leyendas recibe el nombre de ISOLA, la tierra de los muertos. Una maravillosa serie de fantasía, obra de los aclamados creadores BRENDEN FLETCHER (autor superventas de Batgirl) y KARL KERSCHL (dibujante de Academia Gotham y ganador de un premio Eisner por The Abominable Charles Christopher). Recopila Isola #1-5 e Isola Preview Prologue. Serie Image nominada a los Premios Eisner 2019 en tres categorías (portadista, serie nueva, dibujante). Fantasía épica con un toque colorido, imaginativa y fresca. Un cómic espectacular visualmente, comparado con el arte del Studio Gibli (Totoro, El Castillo Ambulante). Editorial original: Image.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Karl Kesel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

KAIA: despertar en lo profundo

Libro KAIA: despertar en lo profundo

“KAIA: despertar en lo profundo” es la mística encarnación de Natalia Ponce de León - sobreviviente de un brutal ataque de ácido - quién logró tornar esta tragedia en un movimiento nacional, en pro de combatir la violencia de género y la percepción de las mujeres en Colombia. Después del ataque, Natalia se sumerge en un constante abismo de dolor y depresión que la lleva en una travesía al reino espiritual, el cual está habitado por una gigantesca serpiente con el poder de sanar o destruir. Finalmente, nuestra protagonista vuelve de este viaje de introspección, convertida en...

La novela inglesa

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Los buenos vecinos

Libro Los buenos vecinos

HUMANOS Y HADAS SIEMPRE HAN SIDO BUENOS VECINOS... ESTO VA A CAMBIAR... La vida de Rue Silver no es para nada lo que parece ser. Su madre ha desaparecido y su padre ha sido acusado de asesinato. ¿Es culpable o se trata de otra cosa? Rue escarba profundo en el pasado de su familia y hace un descubrimiento sorprendente: su madre es un hada que ha regresado al reino de los seres fantásticos rompiendo una promesa. Con el fin de traerla de vuelta, Rue debe sumergirse en las profundidades de su propia identidad, y seguir a los siniestros vericuetos de su destino. Igual que hizo magistralmente en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas