Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Febrero 2019, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Febrero 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario al jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario (1 al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una meditación para orar cada día con el evangelio de la Misa

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

64 Valoraciones Totales


Más obras de Fernando Del Moral

Noviembre 2018, con Él

Libro Noviembre 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la solemnidad de Todos los Santos a la fiesta de san Andrés, apóstol (1 al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Otros libros de Religión

"pequeña Gran Mujer En La China, La"

Libro pequeña Gran Mujer En La China, La

La historia de una misionera que trabaja en el pueblo que ama durante la guerra chino-japonesa de la década de los 30. Tells of the power of God at work in a missionary to China during the Chinese-Japanese War of the 1930's.

LA Fiesta De Jesus 2

Libro LA Fiesta De Jesus 2

El mayor acierto de la fiesta de jesús, con sus nueve volúmenes, no es la evidente riqueza pedagógica sutilmente aplicada en cada una de las lecciones, sino el espacio conferido a la oración, a la experiencia de silencio, de encuentro del niño o de la niña con Papá Dios y la determinación de alejarse de cualquier idea del Creador que no sea la que nos revelan la vida y las palabras de Jesús.

La imagen del ser humano en la Cábala

Libro La imagen del ser humano en la Cábala

Es difícil hoy en día hablar de la totalidad del ser humano. Se conocen muchos detalles, quizás demasiados y es ciertamente de provecho que se hayan adquirido tantos conocimientos. Se conoce al ser humano en la sociología, anatomía, psicología y economía, en la política y la astrología, se investigan sus aspectos biológicos y filosóficos. Sin embargo, la pregunta por la esencia, el cuerpo y el alma divina, queda sin respuesta. Es demasiado poco científico, se dice. Aunque se describen con todo detalle las particularidades del comportamiento en la vida y la relación con la muerte. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas