Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Noviembre 2018, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Noviembre 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la solemnidad de Todos los Santos a la fiesta de san Andrés, apóstol (1 al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una meditación para orar cada día con el evangelio de la Misa

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

30 Valoraciones Totales


Más obras de Fernando Del Moral

Febrero 2019, con Él

Libro Febrero 2019, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde el jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario al jueves de la 3ª semana del tiempo ordinario (1 al 28 de febrero), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

Otros libros de Religión

Por Que No La Mujer?

Libro Por Que No La Mujer?

An uncompromising look at the roles of women in missions, ministry, and leadership, this book includes a detailed study of women in Scripture, historical and global perspectives, and a powerful revelation of what's at stake for women, men, and God's Kingdom.

La fe, Dios y Jesucristo

Libro La fe, Dios y Jesucristo

Vivimos un cambio de paradigma en la forma de vivir nuestra fe cristiana. La crisis es de tal magnitud que la respuesta no puede circunscribirse a una mera adaptación del discurso a nuestro contexto cultural, a una simple adaptación del lenguaje. Como en todas las grandes crisis que ha tenido que afrontar el cristianismo, nos vemos obligados a acudir a las fuentes, para que iluminen cómo puede recrearse hoy la experiencia original del cristianismo: es decir, la fe, la imagen de Dios y la figura de Jesucristo. El libro se presenta como un tanteo, como una búsqueda. No es un ejercicio de...

Dios ha venido, Dios es Rey

Libro Dios ha venido, Dios es Rey

Dios Todopoderoso, Cristo de los últimos días, ha expresado multitud de verdades, ha descubierto cada verdad y cada misterio en la Biblia y ha revelado a la humanidad la verdadera historia de las tres etapas de la obra de Dios, el misterio de que Él se convirtiera en carne, el misterio de Su obra de juicio en los últimos días, etc. Esto da testimonio de que Dios Todopoderoso es el Señor Jesús regresado y que Él es la aparición de Dios en los últimos días. Iglesia de Dios Todopoderoso: https://es.godfootsteps.org/ Evangelio del Descenso del Reino:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas