Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Feliz cumpleaños pollito

Sinopsis del Libro

Libro Feliz cumpleaños pollito

La señora Gallina quiere preparar una linda fiesta de cumpleaños para su Pollito. Para ello cuenta con la ayuda de Clavito, el puercoespín, y sus amigos de la colina. Ya en la fiesta, entre música y serpentinas, La Gallina le vendalos ojos a Pollito, le da una rama para que rompa la piñata y... Comienza su aventura.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Claudia Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El mar no siempre es azul

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en...

Jazmin, adivina/ Jasmine, The Fortuneteller

Libro Jazmin, adivina/ Jasmine, The Fortuneteller

Fresia cook in the baking contest; Lily and her incidents combing the animals in the zoo; the misadventures of Jasmine the fortuneteller and the unknown future; and nerves of Rosa ballerina when she gets on stage. Books to have fun, dream and grow a little more.

Letras robadas

Libro Letras robadas

El nombre de la protagonista de este álbum es Clara, y todos dicen que es rara, pues le gustan los murciélagos, los dientes... y aprender a leer. De hecho eso es lo que le gusta más; tanto, que hace de su paseo por el mercado una lección de lectura.

Caperucita descolorida

Libro Caperucita descolorida

(a partir del cuento original Caperucita Roja) Margarita era una niña muy pobre, que no tenía padre, y que vivía con su madre y sus nueve hermanitos. Era tan pobre que no tenía ni abrigo. Por eso, el día que iba caminado por el bosque y se encontró una caperuza toda descolorida colgada de un árbol, no dudó en llevársela. ¿de qué color sería cuando tenía color?¿Amarilla?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas