Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Feminismo sin complejos

Sinopsis del Libro

Libro Feminismo sin complejos

«En España el feminismo libra una batalla ya ganada, no busca una igualdad que ya existe, busca revancha histórica. El feminismo actual quiere mujeres frágiles y dependientes del Estado» Yobana Carril «El feminismo actual en España sirve como píldora de autoestima a las mujeres con complejo de inferioridad y como arma, a las vengativas y malas personas. Es decir, para nada bueno» Marcel García «Si eres feminista, no eres inteligente» Joan Planas «El feminismo es una estrategia de supervivencia política; un trampantojo que arrebata derechos en lugar de respetarlos; una ideología sectaria que pervierte la percepción de nuestra identidad; una broma generacional que promueve espacios de connivencia desde donde amenazar nuestra raigambre cultural más profunda y esencial. Teatro, eso es hoy el feminismo: puro Teatro» El Teatro de WiLL «El feminismo es apropiarse de los logros de las mujeres en el pasado y ponerles una etiqueta» InfoVlogger Isaac Parejo «El feminismo es la infantilización de la mujer para hacerle creer que es inútil y que sólo con un estado totalitario que le diga lo que tiene que hacer, como un “marido patriarcal”, puede conseguir sus metas» Libertad y lo que surja «El feminismo es un peligroso virus cuya vacuna es sencilla: sentido común y empatía hacia el prójimo» Inmatrix

Ficha del Libro

Total de páginas 149

Autor:

  • Alicia Verónica Rubio Calle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

La subversión de los imaginarios:

Libro La subversión de los imaginarios:

Los artículos contenidos en este número se inscriben en campos temáticos diferentes; les une la preocupación académica de avanzar en el conocimiento sobre la forma en que se produce y reproduce la desigualdad de género. Los hallazgos de investigación vertidos aquí dan cuenta de diversos espacios en los que se construye la desigualdad de género: la escuela, la calle, el espacio laboral, la comunidad.

Chile contra la Confederación. La guerra en provincias

Libro Chile contra la Confederación. La guerra en provincias

A través de un estudio bien articulado se analiza la situación interna del Gobierno en la capital y su relación con el resto de las provincias antes y durante la Guerra contra la Confederación Perú-Bolivia, reconociendo los circuitos económicos entre Santiago y las provincias. Igualmente, el autor determina las implicancias positivas y negativas que podía tener el proyecto Confederado para el resto del país, además de Santiago, abriendo así nuevos caminos para la historiografía nacional y suprarregional.

Matrimonio igualitario

Libro Matrimonio igualitario

Cuando, a principios de 2007, varias parejas homosexuales comenzaron a presentar recursos de amparo en la Justicia porque se querían casar, parecía imposible que lo lograran. Y cuando la Federación Argentina LGBT, junto con el diputado Eduardo Di Pollina y las diputadas Silvia Augsburger y Vilma Ibarra, empezó a impulsar una reforma al Código Civil en el Congreso para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, casi nadie lo tomó en serio. Estaban locos si pensaban que algo así pasaría en la Argentina. Pero pasó. El autor de este libro formó parte de ese grupo de locos...

50 Relatos Mitologicos

Libro 50 Relatos Mitologicos

"50 relatos mitológicos plantea los detalles más relevantes y desvela el significado subyacente de los mitos clásicos más importantes. Al explicar los orígenes de los dioses, héroes y monstruos de las antiguas Grecia y Roma, se destacan los aspectos clave de sus historias en medio minuto, en no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen. Con biografías detalladas de los siete poetas y dramaturgos más importantes del mundo antiguo, esta obra explica la influencia imperecedera de la mitología antigua en menos de los que dura el parpadeo de un cíclope." --P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas