Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Finanzas Para Pap

Sinopsis del Libro

Libro Finanzas Para Pap

Conocer sobre Planificacion Financiera Personal es una necesidad para cualquier padre que quiera brindar a su familia una calidad de vida confortable, y brindarse a si mismo un retiro de calidad. Este libro esta dirigido a los papas financieros (ellos o ellas), a quienes les ha correspondido la tarea de gerenciar la empresa familiar; la cual, al igual que las organizaciones comerciales, requiere de un plan estructurado. Aqui encontrara respuestas a las preguntas frecuentes que todo gerente familiar debe responder: Donde debo invertir mis ahorros? Que seguro de vida debo adquirir? Que monto voy a requerir para mi jubilacion? Como evitar o reducir el pago de impuestos? Como podria regalarle $1.000.000 a mi nieto recien nacido? Incluye ademas un CD que le guiara, paso a paso, en la preparacion de su Plan Financiero Personal.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

  • Rigoberto A. Puentes C.
  • Rigoberto A. Puentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Los Cuatro Pilares de la Inteligencia Financiera

Libro Los Cuatro Pilares de la Inteligencia Financiera

This title will teach you to be conscious of your consumer habits, to define your goals, and prepare a budget. It will supply you with the necessary financial education to manage your money so that it not only multiplies but works for your goals. Este título te enseñará a tomar conciencia de tus hábitos de consumo, definir tus metas y elaborar un presupuesto. Te proporcionará la educación financiera para administrar tu dinero de manera que trabaje para ti y se multiplique.

Cómo evaluar un proyecto empresarial

Libro Cómo evaluar un proyecto empresarial

Una economía del conocimiento precisa ideas innovadoras y éstas deben evaluarse con procedimientos y técnicas que informan al decisor empresarial de la bondad del proyecto. A lo largo de nuestra vida profesional nos enfrentamos con algún proyecto y en numerosas ocasiones debemos tomar una o varias decisiones relacionadas con el mismo que nos conduce a rechazarlo, mejorarlo o aceptarlo. Pero nada mejor, que documentarnos y prepararnos para tomar una decisión de este calibre; si estamos preparados podemos aconsejar, asesorar y en definitiva,opinar sobre el mismo. Este libro ayuda a esta...

Liderazgo

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas