Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Foodtech. La gran revolución de la industria alimentaria.

Sinopsis del Libro

Libro Foodtech. La gran revolución de la industria alimentaria.

La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repensar cómo nos alimentaremos en el futuro. Foodtech es la guía de referencia para curiosos y profesionales del sector que quieran profundizar en los secretos de esta revolucionaria industria. En este libro vamos a ver por qué se ha convertido en uno de los mayores focos de innovación y emprendimiento, que atrae a corporaciones, inversores e incluso a estrellas del cine o del deporte. Se trata de una lectura divulgativa y práctica con información sobre los avances más disruptivos que están transformando la industria y nuestra manera de alimentarnos. Repasa las tecnologías con más impacto e incluye recursos para profesionales, startups, inversores y organizaciones del sector, casos de éxito, análisis de modelos de negocio, tendencias de inversión, etc. Además, la autora define los conceptos y las categorías clave de la industria foodtech, como agtech, alimentos de nueva generación, proteínas alternativas, carne cultivada, Q-commerce, nutrición personalizada, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Beatriz Romanos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Cómo Iniciar una Estética

Libro Cómo Iniciar una Estética

Puedes ser tu propio jefe ¿Deseas independencia laboral y buscas la forma de echar a andar tu propio negocio? Entonces debes tener mucha confianza en ti mismo y en tu misión. Sin importar la dimensión de los recursos a tu alcance, debes creer en tu proyecto y estar dispuesto a hacer sacrificios para lograr que sea exitoso. Quizás en tu camino encontrarás personas que no entenderán tu visión, por eso, un mentor será una parte fundamental en tu carrera durante esta etapa. Él te ayudará a ver los problemas de una forma distinta y descubrir cosas en ti que tú mismo no puedes ver; te...

Estrategia global bancaria

Libro Estrategia global bancaria

INDICE: La evolución de la actividad bancaria internacional. El mercado internacional de capitales. Actividad bancaria multinacional y mercado de divisas. Sistema bancario y desarrollo industrial. La bomba de la deuda ¿desactivada o detonada? Naturaleza cambiante de la actividad bancaria empresarial. La vuelta al fomento de la banca detallista. La revolución del sistema de prestación. El impacto estratégico de lareglamentación y liberalización. Implicaciones para la gestión financiera.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas