Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fotografías

Sinopsis del Libro

Libro Fotografías

La obra y las palabras de 140 creadores de imágenes de la revista The New York Times Magazine. La fotografía contemporánea por excelencia a través de las voces de sus fotógrafos, editores y temáticas. Un testamento al poder perdurable de la fotografía. Incluye más de cien imágenes, ordenadas en cinco secciones: Retratos, Documentales, Fotoilustración, Estilismo y Proyectos. Esta publicación lleva años siendo una pieza clave en el mundo de la fotografía. En un momento decisivo del medio, este volumen reflexiona sobre las fotografías más impactantes publicadas por la revista en las últimas tres décadas de transformación constante. Las fotografías representan todo un espectro de modos, desde los sobrecogedores documentos de guerra hasta las conceptuales de artistas contemporáneos, desde los cuadros vivos más minuciosamente elaborados hasta el más simple de los retratos, con la única iluminación de una bombilla. Estas fotografías brindan al lector una incursión sin precedentes en el trabajo de uno de los foros fotográficos más dinámicos del sector y examina la evolución del lenguaje tanto del medio como de su contexto periodístico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : the New York Times Magazine : retratos, documentales, fotoilustración, estilismo y proyectos

Total de páginas 456

Autor:

  • Kathy Ryan
  • Gerald Marzorati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Fotografía

El bosque erotizado

Libro El bosque erotizado

Proyecto fotográfico donde la fotógrafa autodidacta Ahumada mientras camina en los bosques, descubre la sensualidad y la interpretación erótica de las formas, la textura y los colores de naturaleza. El autor Ruy Snchez acompaña el catálogo con un cuento titulado "Alicia en el bosque de Eros" (Alice in the Forest of Eros).

El compromiso de la fotografía

Libro El compromiso de la fotografía

¿Cómo fotografiar un mundo imperfecto? Anna Surinyach (Barcelona, 1985) y Juan Carlos Tomasi (Madrid, 1959) han dedicado su vida a ello. En esta conversación de larga distancia, editada por 5W, comparten su experiencia en crisis nutricionales, desastres naturales y conflictos a lo largo de 144 páginas. El compromiso de la fotografía es una reivindicación del fotoperiodismo reflexivo, que no se detiene solo en el instante y que sirve para contar historias.

Introducción práctica a la edición de vídeo con Adobe Premiere CC 2020

Libro Introducción práctica a la edición de vídeo con Adobe Premiere CC 2020

Desde su aparición a mediados de los años ochenta, el vídeo digital ha adquirido una importancia fundamental en la industria audiovisual, sea cual sea la naturaleza de la producción. Tanto el registro de las imágenes en cámara como su posterior edición se realiza actualmente utilizando este tipo de tecnología. Por otra parte, la llegada de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha acentuado, más aún si cabe, la importancia del vídeo digital, convirtiéndolo en una herramienta comunicativa fundamental para empresas e instituciones. La presente publicación ofrece...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas