Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Fracasado? ¡Tu oportunidad!

Sinopsis del Libro

Libro ¿Fracasado? ¡Tu oportunidad!

Cada vez más hombres y mujeres fracasan en su concepto de la vida. Matrimonios que se habían jurado fidelidad, personas a las que se les había profetizado un gran futuro, hombre y mujeres que salen de sus ordenes o congregaciones religiosas así como sacerdotes que abandonan su estado. El presente libro estudia a fondo el proceso del fracaso para, desde ahí, buscar los caminos que ofrezcan nueva vida, de forma que el fracaso se convierta en un nuevo empezar.

Ficha del Libro

Total de páginas 193

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más obras de Anselm Grün

Jesús, maestro de salvación

Libro Jesús, maestro de salvación

El de Mateo fue, en las primeras comunidades, el evangelio preferido y el que más frecuentemente se proclamaba e interpretaba durante la celebración. Los primeros creyentes entendieron que, para Mateo, la Iglesia ?es decir, la comunidad eclesial concreta? es el lugar donde se prolonga la actuación de Jesús. Sólo si la Iglesia hablaba correctamente sobre Jesús, si entendía su mensaje y seguía su camino, podía ser testigo de Cristo en este mundo. Sólo de esta forma se podía constituir en el lugar donde Cristo, glorificado por el Padre, actúa en este mundo.

EL MATRIMONIO

Libro EL MATRIMONIO

La Iglesia propone a las parejas que vivan su unión, su amor, como sacramento, signo del amor de Cristo. Considerar la esencia del matrimonio, meditar el significado del rito nupcial y tener a la vista los textos bíblicos puede ayudar a los novios a prepararse a la celebración de su boda y a emprender su camino común. Anselm Grün se propone orientar con esta obra a los novios y a todas las parejas a reencontrar nuevo gusto en el camino común y acordarse del comienzo de su amor. Acudir a la fuente del amor inagotable de Dios renueva continuamente el amor en la pareja.

El pequeño libro de la vida

Libro El pequeño libro de la vida

This introduction to East Asian politics uses a thematic approach to describe the political development of China, Japan and the Koreas since the mid-19th century. It seeks to analyse the social, political and economic features of each country, linking them to a common thread of Confucianism, which has shaped East Asian perspectives.

Cuando ya no se sabe qué hacer

Libro Cuando ya no se sabe qué hacer

Creíamos que teníamos todo bajo control e hicimos planes firmes para el futuro. Todo parecía estar en orden. Sin embargo, de golpe nos llega una situación con la que en absoluto habíamos contado y que nos quita todas las seguridades: una enfermedad repentina, la pérdida de un ser querido, un fracaso personal Las crisis pueden desconcertarnos profundamente, y no pueden evitarse. Anselm Grün sabe que también pueden abrirnos una mirada nueva a la vida y a nuestras posibilidades. Por eso nos aconseja no huir ni resignarnos, sino mantenernos fieles a nosotros mismos, confiar en la vida y...

Otros libros de Religión

Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

Libro Consuelo y Esperanza en el Libro de Job

El libro de Job es una parte importante de la autorevelación de Dios. Toca temas que nos impactan en numerosas maneras y nos permite considerar las formas soberanas de Dios al guiar nuestras vidas como creyentes frente a los ataques satánicos. El libro de Job también invita al ministro de la Palabra a realizar un estudio más profundo. Estos mensajes fueron hechos en medio de un pastorado ocupado. No se hizo el intento de cubrir todo el libro de Job. Más bien, el intento fue trazar los aspectos más destacados de la obra de Dios en la vida de Job en un esfuerzo por escuchar el mensaje...

2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

Libro 2 Crónicas: Hebreo Transliteración Traducción

El libro de la Biblia de 2 Crónicas en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Introduccion a la Predicacion Biblica (Introduction to Biblical Preaching)

Libro Introduccion a la Predicacion Biblica (Introduction to Biblical Preaching)

This book meets the great existing need to equip preachers. It provides the necessary tools to develop thematic, doctrinal, expository and textual sermons. It comments about the role of the text, the importance of having a defined proposition and methods of delivery. It also underlines the importance of preparing oneself personally through prayer, by getting proper rest and by caring for personal appearance. This is an autodidactic text (for basic, medium and higher levels).

SILENCIO EN GARABANDAL

Libro SILENCIO EN GARABANDAL

En el verano de 1961 se difundió la noticia de que cuatro niñas veían a la Virgen en la aldea de San Sebastián de Garabandal. El hecho de que las niñas llegaran a negar las apariciones ha sido el principal motivo por el que llegó a parecer que la Iglesia católica las daba por falsas. Sin embargo, las videntes nunca afirmaron que todo fuera falso y con el tiempo se reafirmaron en la realidad de sus visiones. Mientras tanto, la Iglesia corregía su juicio sobre Garabandal. Aunque la autoridad diocesana –el obispo de Santander– haya suspendido el juicio negativo sobre las apariciones, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas