Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de Proyectos de Desarollo de Scrum: Evitar Contratiempos En Un Proyecto - Guía de Inicio

¡No más tiempo perdido. No más equipos y organizaciones desmotivadas! ¿Suena imposible? ¡Ya no! Scrum es tu respuesta El libro final de la enormemente popular serie Scrum Project Management está aquí y en su interior obtendrá una comprensión más profunda de lo siguiente: 1. Una recopilación de los antipatterns más críticos que se deben evitar para asegurar la implementación de Scrum en su organización. 2. Un análisis detallado de las posibles métricas en la utilización de Scrum. 3. Una discusión sobre cómo puedes impulsar tu carrera como Entrenador ágil. 4. Una descripción de las mejores y más comercializables certificaciones que un potencial entrenador ágil debería asumir junto con el precio estimado de cada uno. Y mucho, mucho más Aprenda cómo Scrum puede mejorar la dinámica de su equipo y cómo simplifica sus procedimientos de lanzamiento y, de hecho, todo su flujo de trabajo en la organización. Si alguna vez has querido obtener una visión profunda de Scrum, ¡este libro es para ti!

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Gary Metcalfe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

Libro Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

1. Introducción al vídeo IP. 2. La evolución de los sistemas de vigilancia por vídeo. 3. La generación de la imagen. 4. Consideraciones sobre las cámaras IP. 5. Las tecnologías de red IP. 6. Consideraciones del sistema. 7. Gestión de vídeo IP. 8. Aplicaciones de vídeo inteligente. 9. Las tecnologías de red IP.

La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

Libro La Nube Y Ciber Seguridad: Guía Rápida

La nube ha aparecido en muchas pequeñas formas y comienza ahora a ser una gran solución al problema que suponen los rápidos cambios del cibermundo en el que vivimos y trabajamos. En este libro la computación en la nube y la ciberseguridad se describen de una forma que abarca todos los tamaños e implementaciones de negocios que utilizan este método de computación.

La inteligencia competitiva

Libro La inteligencia competitiva

La información es básica para el funcionamiento de una institución. La inteligencia competitiva ofrece estrategias para mejorar la obtención y circulación de información en una empresa. Este libro explica cómo se hace y cómo se aplica.

Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

Libro Ciberoamérica en red. Escotomas y fosfenos 2.0

El libro recoge los elementos de nuevos imaginarios ciberculturales repartidos por el orbe americano y los pone al alcance de lectores curiosos con el sano propósito de entablar diálogos, generar parlamento y producir una ampliación del campo de batalla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas