Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

Sinopsis del Libro

Libro Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad

En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su actividad pueden incurrir en riesgos, que denominamos morales, como resultado de acciones que pueden provocar perjuicios a terceros, probablemente porque existen asimetrías de información, poder, confianza y temporalidad. El trabajo desarrollado en este libro, contrastado en la empresa Mutualia, confirma que se puede gestionar el riesgo moral mediante el modelo de compliance moral. En la práctica, este modelo facilita la mejora de la reputación y las relaciones de la organización con sus stakeholders, y es palanca de cambio para la sostenibilidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un modelo de compliance moral

Total de páginas 102

Autor:

  • José Félix Gonzalo Camarero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La Mirada americana

Libro La Mirada americana

Asentada como un fenómeno global, la crítica de cine se presenta, hoy más que nunca, como una forma de diálogo intercultural. En este contexto, la crítica norteamericana, con su dinamismo y espíritu ecléctico, ofrece un buen ejemplo de la curiosidad revoltosa y febril que requieren los nuevos tiempos, el nuevo cine. Ante esta tesitura, el presente libro se plantea varios retos: primero, celebrar el 50o aniversario de la revista neoyorquina Film Comment, una de las publicaciones de cabecera de la cinefilia mundial; segundo, ahondar en los cimientos teóricos y estilísticos, así como...

Casi completo

Libro Casi completo

Recopilación de historietas desde sus primeras colaboraciones en "Tante Leny Presenteer", su libro "Modern Art", sus colaboraciones en "A Suivre", sus páginas para "Raw" y algunas historietas sueltas.

Lucha contra el trafico ilicito de los bienese culturales. Los Instrumentos

Libro Lucha contra el trafico ilicito de los bienese culturales. Los Instrumentos

Al presentar el volumen que contiene los resultados del Seminario regional sobre medidas jurídicas, legislativas y administrativas para la prevención del tráfico ilícito y la restitución de bienes culturales en América Latina, realizado en Buenos Aires en diciembre de 2009, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina y la Unión Latina, el IILA desea proseguir el camino que ha delineado en estos últimos años, en el ámbito de la formación y asistencia técnica ofrecida a los Gobiernos...

Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

Libro Hacia un enfoque múltiple de la polisemia

This study focuses on the formalization of a fundamental experience of human existence: the act of perception. Unlike most other linguistic research dealing with the "prototypical" verbs of visual and auditory perception, it concentrates on the complicated polysemy of the multimodal verb sentir. The findings provide important new insight into the linguistic expression of perception in general.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas