Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Grupos Familiares y el Crecimiento de la Iglesia

Sinopsis del Libro

Libro Grupos Familiares y el Crecimiento de la Iglesia

Lo que una congregación necesita saber para experimentar el dinámico crecimiento y la íntima comunión de los grupos familiares.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más obras de David Yonggi Cho

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

Otros libros de Religión

Encuentro

Libro Encuentro

Un manual de oración con poemas y salmos adecuados para diversos estados de ánimo y diferentes situaciones de la vida, y algunos otros temas.

HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

Libro HISTORIA DE LA IGLESIA EN MÉXICO.

En este segundo volumen de la Historia de la Iglesia en México son abordados los antecedentes ibéricos del cristianismo mexicano. Se busca conocer cómo se fue desarrollando el cristianismo en la península Ibérica, desde la Antigüedad y la Edad Media, y que nos llega con los militares y religiosos que realizaron la conquista militar y espiritual de México. Es posible que los hispano-romanos hayan sido cristianos desde la época del Nuevo Testamento, por eso es que las comunidades nativas de la Hispania ya eran católicas a la llegada de los visigodos. Los visigodos, quienes profesaban...

El Fruto del Espíritu

Libro El Fruto del Espíritu

De los autores de La batalla, La bendicion, y La eleccion llega una guia practica y de interes general sobre como convertirnos en la persona que Dios desea que seamos."

Unidos en la oración

Libro Unidos en la oración

El autor comenta tres oraciones tradicionales: el Padrenuestro, que rezan hoy todos los cristianos, y otras dos muy apreciadas en la tradición oriental: la oración al Espíritu Santo, "Rey celestial, Consolador..." con la que comienzan todas las acciones litúrgicas del rito bizantino, y la oración penitencial de San Efrén, "Señor y maestro de mi vida...". En las tres encontramos las más bellas y sentidas palabras para comunicarnos con Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas