Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guía de recomendaciones para el alta de pacientes

Sinopsis del Libro

Libro Guía de recomendaciones para el alta de pacientes

Desde los servicios de urgencias hospitalarias, los dispositivos de apoyo y las consultas de atención primaria se atienden a infinidad de pacientes con diversas patologías diariamente, en las que parte de su tratamiento, cuando son dados de alta, es la educación sanitaria, un importante pilar de apoyo a la prescripción médica; aportándoles hábitos de vida saludables en algunas ocasiones y que muchas veces no son considerados importantes y se omiten o no se consiguen aportar correctamente, de forma que el paciente puede quedar sin una parte importante del tratamiento, generando múltiples consultas en los diferentes servicios tanto de atención primaria como de urgencias hospitalarias, en su tarea diaria al considerar cuando los pacientes están preparados para ser dados de alta a su domicilio y precisan prescribir aquellas medidas y hábitos que sirvan de apoyo al tratamiento farmacológico, a la par que mejorar su calidad de vida, evitar futuros episodios de la misma patología y solventar dudas sobre aquellas acciones que pueden trascender en su salud.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Urgencias, Atención primaria y Hospitalaria

Total de páginas 150

Autor:

  • Susana Cabrerizo Domínguez
  • José Luis Guillamón Morales
  • Luis Mérida Rodrigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Metodo POLD

Libro Metodo POLD

Describe los principios y las maniobras generales del método POLD de Terapia Manual, mediante una completa colección de ilustraciones, que permite comprender el mecanismo de aplicación, siendo una guía imprescindible para el aprendizaje del mismo, profundiza en el conocimiento del dolor y cómo afrontar su abordaje mediante un método manual.

Brock, biología de los microorganismos 12/e

Libro Brock, biología de los microorganismos 12/e

Los autores de este libro están orgullosos de presentar su duodécima edición. Un libro que cumple casi cuarenta años y nunca ha variado sus objetivos principales: presentar los principios básicos de la microbiología de un modo claro y apasionante. Biología de los microorganismos es un libro de microbiología tanto para estudiantes que comienzan como para investigadores experimentados; presenta una mezcla adecuada entre principios básicos y detalles.

Medicina integrativa

Libro Medicina integrativa

Este manual, basado en la evidencia científica y en una sólida experiencia profesional, proporciona información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos. El autor explica cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales. Se presentan así los tratamientos integrativos para un amplio rango de enfermedades, incluidos el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga...

Tratado de Medicina Transfusional Perioperatoria

Libro Tratado de Medicina Transfusional Perioperatoria

Obra de gran originalidad que reúne tres aspectos fundamentales en el ámbito de la medicina transfusional: hemostasia, transfusiones y fluidoterapia. La Anestesiología es una especialidad médica extraordinariamente completa y amplia, que precisa un conocimiento de la fisiología y de la farmacología mucho más amplio que en ningún otro campo de la medicina. En este escenario, la medicina Transfusional perioperatoria ha encontrado el lugar idóneo de desarrollo y expansión. Se trata de un texto ambicioso en el que, progresivamente, se desmenuzan los aspectos esenciales de la hemostasia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas