Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guía de vías verdes I

Sinopsis del Libro

Libro Guía de vías verdes I

32 itinerarios apasionantes por los trazados del ferrocarril en desuso para adentrarnos en una naturaleza insólita, por toda la geografía española. Recorridos seguros, fáciles y accesibles para todos, sin distinción de edad o condición física, aptos para discapacitados y sin tráfico motorizado. Descripciones de las rutas y su entorno, alojamientos, actividades, mapas de situación y fotografías.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Touring
  • Fundación De Los Ferrocarriles Españoles
  • Carmen Aycart Luengo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Grandes Fortalezas

Libro Grandes Fortalezas

El autor se refiere a las "grandes fortalezas" como los atributos sobre los que los individuos y las organizaciones dependen para salir adelante en los tiempos difíciles. También considera que son los activos psicológicos necesarios en el terreno corporativo para aprovechar las oportunidades y lidiar de manera efectiva con los cambios.

Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Libro Mujeres y educación social: Teoría y práxis para la intervención socio-educativa

Este libro recoge reflexiones teórico-prácticas articuladas en torno a colectivos de mujeres desfavorecidos. Dichos colectivos están presentes en distintos ámbitos territoriales y constituyen, aún hoy, la seña de identidad de una realidad global, donde se evidencia la desigualdad social entre mujeres y varones. Cada capítulo aporta una visión multidisciplinar que da respuesta a interrogantes que giran en torno a por qué se originan desigualdades que afectan a la mujer.

Relaciones entre padres e hijos adolescentes

Libro Relaciones entre padres e hijos adolescentes

En seis capítulos, los autores repasan su larga trayectoria en el estudio de la adolescencia en sus contextos (la famila, el centro escolar y los iguales). El ajuste del adolescente dependerá de cómo son sus relaciones en estos contextos, prestando especial atención a las situaciones estresantes que experimenta en estos contextos y los recursos que se le facilitan. Se da respuesta al impacto positivo y negativo de dichos contextos en las conductas escolares y en la autoestima de los adolescentes, en la presencia de trastornos psicopatológicos como la depresión y en las actividades...

La filosofía de la chica del dragón tatuado

Libro La filosofía de la chica del dragón tatuado

De la incansable lucha de Stieg Larsson contra la injusticia, y de su profunda preocupación por los derechos de las mujeres, da cuenta su Trilogía Millennium, saga que ha inspirado los ensayos filosóficos de este libro. La ingeniosa trama de crimen y corrupción protagonizada por Lisbeth Salander es el punto de partida para analizar las diversas formas de intolerancia y exclusión, como el antisemitismo y la eugenesia; para reflexionar sobre el poder de las instituciones, la autoridad y los estigmas que pesan sobre las personas etiquetadas como anormales. Protagonista queer de un entramado ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas