Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Sinopsis del Libro

Libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban / Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la tercera novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. «Bienvenido al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte. Levante la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera.» Cuando el autobús noctámbulo irrumpe en una calle oscura y frena con fuertes chirridos delante de Harry, comienza para él un nuevo curso en Hogwarts, lleno de acontecimientos extraordinarios. Sirius Black, asesino y seguidor de lord Voldemort, se ha fugado, y dicen que va en busca de Harry. En su primera clase de Adivinación, la profesora Trelawney ve un augurio de muerte en las hojas de té de la taza de Harry... Pero quizá lo más aterrador sean los dementores que patrullan por los jardines del colegio, capaces de sorberte el alma con su beso..." ENGLISH DESCRIPTION Harry Potter and the Prisoner of Azkaban is the third volume of British author J.K. Rowling’s now classic series of fantasy novels. “Welcome to the night bus, an emergency transport for any wizard abandoned to their own fate. Raise your wand, get on board, and we'll take you wherever you need to go.” When the night bus bursts into a dark street and brakes with a loud screech in front of Harry, marks the beginning of a new year at Hogwarts, full of extraordinary events. Sirius Black, a murderer and follower of dark Lord Voldemort, has escaped, and they say he is looking for Harry. In Harry’s first Divination class, Professor Trelawney sees an omen of death in Harry's the tea leaves... But perhaps most terrifying are the Dementors who patrol the school gardens, willing to suck your soul with just a kiss.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Más obras de J. K. Rowling

Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Libro Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y la Orden del Fénix. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir...

Harry Potter y las Relíquias de la Muerte

Libro Harry Potter y las Relíquias de la Muerte

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la ...

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Otros libros de Juvenil Ficción

La urraca Cuca

Libro La urraca Cuca

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

Cornelius y la despensa de imposibles

Libro Cornelius y la despensa de imposibles

Premio Josep M. Folch i Torres de narrativa infantil y juvenil "Hay personas que parece que hayan venido al mundo para cambiarlo, para abrir nuevos caminos, para hacer que la vida en este rincón del universo sea aún más especial. Yo tuve la suerte de conocer un día a alguien así, alguien excepcional, único, incomparable; un hombre que venía de muy lejos, tal vez incluso de otra época. Una persona con un nombre que te resonaba dentro de la cabeza cada vez que lo oías: CORNELIUS."

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas