Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Hawking y los agujeros negros

Sinopsis del Libro

Libro Hawking y los agujeros negros

Hawking es tal vez uno de los científicos más conocidos de nuestra época. Sus investigaciones y descubrimientos en los campos de los agujeros negros y la cosmología han abierto posibilidades infinitas y han cambiado nuestra manera de mirar el mundo y el cosmos. Aún así, ¿cuántos de nosotros entendemos realmente lo que significan los agujeros negros? Hawking y los agujeros negros es una brillante instantánea de la vida de Hawking y de su trabajo, y proporciona una explicación accesible y clara del significado y de la importancia de sus descubrimientos y del modo en que estos pueden cambiar o influir en nuestras vidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Paul Strathern

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Experimentación en Física con dispositivos móviles 2

Libro Experimentación en Física con dispositivos móviles 2

Los teléfonos y las tabletas inteligentes (los dispositivos móviles) al disponer en su interior de múltiples sensores capaces de tomar valores de magnitudes de movimiento, de sonido, de luz, de magnetismo, etc. pueden transformarse en manos del profesorado de ciencias en verdaderos laboratorios portátiles. En el libro se describen los posibles sensores que guardan en su interior los teléfonos móviles y las tabletas, y las aplicaciones que se pueden instalar en ellos y que se utilizarán para obtener datos experimentales y/o procesarlos. El grueso de esta segunda edición del libro es la ...

Introducción a la Bioquímica

Libro Introducción a la Bioquímica

Introducción a la bioquímica para bachilleratos tecnológicos es una obra que brinda las bases para que el estudiante conozca aspectos fundamentales a partir de la materia y la energía para reconocer la composición química de los sistemas vivos. Se divide en cinco unidades y abordan la totalidad de contenidos de la materia. La propuesta del autor para la obra está muy vinculada al entorno y cotidianidad de los estudiantes.

Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

Libro Solución de Problemas en Ingeniería MATLAB

El continuo cambio que vivimos día a día, hace necesario que los estudiantes y los profesionistas del área de ingeniería aprendan a utilizar la tecnología para la solución de problemas de forma rápida y efectiva. El propósito principal de esta obra es introducir y familiarizar a los lectores en el uso del software MATLAB® para la solución de diversos problemas de ingeniería. El objetivo principal de esta obra no es reemplazar a las técnicas didácticas “tradicionales”, sino consolidarse como un apoyo de gran utilidad, el cual, con el paso del tiempo, ha demostrado ser una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas