Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Hay vida ahí fuera?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Ruiz Morales, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Del Tequesquite Al Adn

Libro Del Tequesquite Al Adn

Un recorrido a lo largo de las aportaciones que la qu mica ha hecho a la humanidad, tanto en t rminos pragm ticos como de conocimiento de la naturaleza. Y, puesto que su prop sito es proporcionar una imagen til, informada e interesante de la que definen como "la ciencia de las transformaciones de la materia", se se ala de manera particular las contribuciones en este campo de la investigaci n en M xico y, vali ndose de recuadros que aparecen a lo largo de la obra, se explican con detalle t rminos usuales de la qu mica.

La ciencia de Sherlock Holmes

Libro La ciencia de Sherlock Holmes

Pocos personajes de la literatura son más reconocidos universalmente que Sherlock Holmes, el detective surgido de la imaginación de Arthur Conan Doyle. Cautivados por sus poderes de observación y deducción, muchos lectores pasan por alto el uso que Holmes hacía de la ciencia para resolver sus casos. Remediar semejante limitación, al mismo tiempo que introduce a los lectores en los fundamentos científicos de las técnicas forenses, es el propósito de este libro. Así, y tras introducir a los principales personajes del mundo de Holmes – Watson y Moriarty, en especial –, James F....

Extrañas coincidencias en tu vida. Pequeños eventos curiosos. Presentimientos. Telepatía. ¿Te pasa a ti también? La física cuántica y la teoría de la sincronicidad explican los fenómenos extrasensoriales.

Libro Extrañas coincidencias en tu vida. Pequeños eventos curiosos. Presentimientos. Telepatía. ¿Te pasa a ti también? La física cuántica y la teoría de la sincronicidad explican los fenómenos extrasensoriales.

140 páginas Desde los primeros desarrollos del pensamiento, la humanidad ha creído que algunas coincidencias significativas eran signos por los que un nivel filosófico o divino superior buscaba dialogar con los hombres. En los últimos tres siglos todo esto había sido cancelado por nuevas tendencias científicas. Las coincidencias extraordinarias fueron consideradas como consecuencias del caso. Cualquiera que quisiera interpretar eventos extraordinarios como señales divinas fue burlado. De la misma manera, las visiones del futuro fueron consideradas ilusiones o incluso signos de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas