Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

Sinopsis del Libro

Libro Henry Townsend conde de Hamilton (Los Townsend 2)

Una historia deliciosa repleta de emociones, romance, humor, drama e intriga La esperada continuación de la inolvidable novela La violeta de Garden House. En esta segunda entrega de la saga de los Townsend, Violet ayudará a su mejor amiga, Ivanna, a huir de su depravado esposo, el marqués de Rogarth. En su fuga, y mientras viaja rumbo a América, descubrirá el amor verdadero. A través de las emotivas cartas entre las dos amigas conoceremos la vida de ambas a lo largo de los años. Sabremos, por ejemplo, que Lady Violet y su esposo, Ian Townsend, han formado una familia muy particular. Sus hijos son excéntricos, despreocupados, siempre protagonistas de escándalos y absolutamente indiferentes a las exigencias de la muy conservadora sociedad londinense. Tan solo el hijo mayor, Henry, conde de Hamilton, se salva de tan licencioso comportamiento. Su conducta es intachable. Es correcto, flemático y el perfecto caballero inglés... Hasta que irrumpeen su vida la alocada Alexandra, quien cruzará el Atlántico solo para demostrarle que no es tan equilibrado como cree, ya que, después de todo, también es un Townsend.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más obras de Nunila De Mendoza

Una lady en Broadway

Libro Una lady en Broadway

La historia de amor de una mujer por el teatro y por un hombre que puede ser su salvación o su ruina. Lady Leticia ha cruzado todo un océano huyendo de una gran tragedia. Llega a Nueva York a casa de los amigos de su tía Violet Townsend: los Romanov. En esta nueva tierra descubre una familia y nace otra vez en ella el preciado sueño que tenía desde que era una niña: ser una actriz de teatro. El rudo sindicalista Iván Romanov, eterno soltero y gran conquistador, no sabe que es lo que le pasa cuando a su vida llega esta joven lady, o como el la llama, «la inglesita tímida», no hace...

Otros libros de Ficción

Los desertores de Oxford Street

Libro Los desertores de Oxford Street

Diciembre de 1899. Abraham Van Helsing, casi moribundo debido a una grave y galopante enfermedad utiliza la máquina del tiempo (que ha construido de forma subrepticia) para intentar devolverle la vida a su sobrina Emily, muerta meses atrás en trágicas circunstancias.

La muerte

Libro La muerte

Un hombre a quien le diagnostican una grave enfermedad, repasa su vida. Tras una consulta con el doctor, Mariano, el protagonista hace una lista mental de todas las cosas que ama de estar vivo. También expone, brevemente sus relaciones. Su mujer y su amante; sus hijos; las rutinas que ahora, le parecen tan dulces. Todos desde la perspectiva de una muerte que acecha y que lo lleva a analizarlo todo desde una nueva conciencia. Este cuento es el número 8 de la Colección Benedetti Singles.

Lo que el amor ha unido...

Libro Lo que el amor ha unido...

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

Libro de los imbéciles

Libro Libro de los imbéciles

Hay más imbéciles que personas amables o inteligentes. A partir de la constatación de este hecho incontrovertible, Salvador Sostres ha reunido en el Libro de los imbéciles veinticuatro cuentos que, entre burlas y veras, nos ofrece una ingeniosa galería de los imbéciles más comunes y peligrosos: el rico imbécil, el amante imbécil, el profesor imbécil... Una guía para navegantes de esta disparatada sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas