Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Historia En Meme / History in Memes

Sinopsis del Libro

Libro Historia En Meme / History in Memes

La historia universal contada de manera fácil y divertida, ¡y con memes! ¿En la Prehistoria solo la mujer recolectaba? ¿Las pirámides de Egipto las construyeron únicamente los esclavos? ¿Cómo fue realmente la Conquista de América? ¿Qué tuvo de especial la censura cinematográfica con Franco? ¿Cómo fue la noche de bodas de Carlos III? ¿De dónde viene la tradición de «poner el Belén»? ¿Cuál es el origen histórico de las expresiones «poner los cuernos» o «acabar con el rosario de la Aurora»? ENGLISH DESCRIPTION World history told in a fun, easy way, and with memes! In prehistoric times, did only women gather food? Were the pyramids in Egypt built solely by slaves? What was the conquest of the Americas really like? What was unique about Franco's censorship? What was Charles III's wedding night really like? Where does the tradition of setting out a Nativity scene come from? What is the historical origin of the expression poner los cuernos ("putting the horns on someone," cheating), or acabar como el rosario de la aurora (ending up like the rosary at dawn," ending up in a confusion)?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Guillermo Perez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

1200 Chistes para partirse

Libro 1200 Chistes para partirse

1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. ...

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

No voy a mentir: Y otras mentiras que dices cuando cumples 50 años

Libro No voy a mentir: Y otras mentiras que dices cuando cumples 50 años

George Lopez acaba de cumplir medio siglo y ha empezado a reiniciar su vida. Recién soltero y listo para disfrutarla, George estaba emocionado de cumplir cincuenta. Sería una nueva fase muy bienvenida en su vida, y la oportunidad para decir adiós a una década que incluyó un trasplante de riñón y un divorcio. Pero cuando miró a su alrededor en un cuarto lleno de sus amigos de la infancia, todos reunidos ahí para celebrar su cumpleaños, muchos ahora calvos o con sobrepeso, de repente se dio cuenta de que estaba viejo. ¿Qué había pasado? Y más importante, ¿qué iba a hacer al...

Según Roxi

Libro Según Roxi

Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta está basado en la serie online Según Roxi que sacudió Internet en 2012. La primera temporada ya supera el millón de vistas y su presencia en Facebook, Twitter y blogs no para de crecer, despertando identificaciones apasionadas, fanatismo y la participación permanente de sus seguidores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas