Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Humor al diván

Sinopsis del Libro

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

59 Valoraciones Totales


Más obras de Tute

Batu 7

Libro Batu 7

Regresa Batu en un nuevo compilado con lo mejor de la tira que Tute publica desde hace más de una década en el diario La Nación y los personajes conocidos y queridos por todos: Batu, el perro Tútum, Boris, Dafne y otros nuevos, siempre encantadores y a veces autores de reflexiones sorprendentes. Séptimo libro recopilatorio de la tira Batu, que Tute publica desde hace más de una década en el suplemento de espectáculos del diario La Nación. Las aventuras de Batu, Tútum, Boris y Dafne se despliegan -a la manera del mejor Quino o de Peanuts- entre las ocurrencias más cotidianas y el...

Otros libros de Humor

Mis confusiones

Libro Mis confusiones

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. La biografía definitiva de Rius, escrita por él mismo. Veinte años han transcurrido desde que Rius publicó su primer ejercicio autobiográfico, memorial: Rius para principiantes. En él "digo una buena parte de lo que escribí para este nuevo libro. Aquel fue celebrando mis 40 años como caricaturista y 60 de vida. Este sería para celebrar (o recordar, más bien) mis 60 años de monero y 80 de edad" escribe el...

La Venganza de Don Mendo

Libro La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo es la cuarta obra más representada en España, desde su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid el 20 de diciembre de 1918. Comedia en verso y ambientada en la España medieval, parodia el teatro del Siglo de Oro y el modernismo literario, con abundantes juegos de palabras y golpes de humor.

Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Libro Zombie. Guia de supervivencia / The Zombie Survival Guide

Escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. En 2003, fascinado al descubrir el gran secreto, lo dejó todo para documentar la Guerra Mundial Z por encargo de Naciones Unidas. A partir de entonces Brooks ha dedicado estos años a viajar por multitud de lugares del planeta para conseguir material de documentación de dicha catástrofe.

Albures y refranes de México

Libro Albures y refranes de México

The contents of this book are an undeniably interesting & entertaining illustration of the linguistic folklore of Mexico. The book explains the roots & development of these sayings, provides specific phrases & defines the innuendos hidden in these idiomatic sayings. A book which will both educate & amuse you.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas