Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Sinopsis del Libro

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Katherine Woodfine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Días de clase

Libro Días de clase

El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

Naufragio en las Filipinas

Libro Naufragio en las Filipinas

Romeu's famous character, Gregorio, and six other cadets have been recruited by Don Severino for a one-year training so that they will be able to pass the exam to become officers.

Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Libro Harry Potter Y La Orden del Fénix (Gryffindor) / Harry Potter and the Order of the Phoenix (Gryffindor)

Celebra el 20° aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y la Orden del Fénix. «El director cree que no es conveniente que eso continúe ocurriendo. Quiere que te enseñe a cerrar tu mente al Señor Tenebroso.» Son malos tiempos para Hogwarts. Tras el ataque de los dementores a su primo Dudley, Harry Potter comprende que Voldemort no se detendrá ante nada para encontrarlo. Muchos niegan que el Señor Tenebroso haya regresado, pero Harry no está solo: una orden secreta se reúne en Grimmauld Place para luchar contra las fuerzas oscuras. Harry debe permitir...

Mi tesoro te espera en Cuba

Libro Mi tesoro te espera en Cuba

Paloma acaba de cumplir doce años cuando se le presenta la oportunidad de viajar a Cuba, donde su tía supervisa la construcción de un hotel. De la mayor isla del Caribe no sabe mucho más que lo que le ha contado un tío bisabuelo no del todo en sus cabales. Paloma va a descubrir por sí misma la compleja realidad cubana y, en compañía de los amigos que hace al llegar, intenta averiguar si es cierto que su viejo pariente dejó escondido un tesoro antes de escapar de la revolución de 1959. Estrenada en francés en el año 2000, la primera versión de esta novela se alzó con el Premio de ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas