Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

INMERSIÓN TOTAL. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente

Sinopsis del Libro

Libro INMERSIÓN TOTAL. Un método revolucionario para nadar mejor, más rápido y fácilmente

Inmersión total es un programa de natación que enseña a desplazarse en el agua con la facilidad de movimiento de los atletas olímpicos. Este libro es la guía para el estilo libre de natación que combina técnica y práctica en el mismo espíritu que el yoga y el tai chi. Es un libro para todos los nadadores desde el novato que se inicia hasta el veterano. La obra que se divide en tres partes introduce, en la primera, los nuevos movimientos para aprender a nadar de una forma totalmente nueva junto con los ejercicios de equilibrio y aprendizaje de posiciones hidrodinámicas que son la base de la técnica que desarrolla. A continuación, en la segunda parte, se explica cómo y porqué la forma física se obtiene mientras se practica una buena técnica; el lector comprenderá porqué el dominio de la fluidez y la eliminación del esfuerzo innecesario son mucho más importantes que nadar a base de “fuerza muscular”. Por último, la tercera parte trata sobre el entrenamiento de la fuerza, la pérdida de peso y qué hacer para evitar lesiones. Con Inmersión total Aprenderá a “nadar como un pez”. En vez de batirse en innumerables largos de piscina practicando con brazos y piernas conseguirá nadar con la elegancia de un pez. Aprenderá las cualidades de la mecánica de un nado elegante. Conseguirá brazadas fluidas. A diferencia de otros programas de mejora de la natación, Inmersión total le enseña a practicar la natación con el mismo enfoque espiritual. Aprenderá la natación como un arte. Comenzará con destrezas y movimientos sencillos, progresará mediante pasos fáciles de aprender y crecerá con fuerza gracias a la atención a los detalles y a la secuencia lógica de las técnicas progresivas. El nadador, entrenador y escritor Terry Laughlin ha dedicado tres décadas para desarrollar un sistema de natación efectivo y de menor esfuerzo. Auténtico best-seller en el mercado anglosajón se presenta su traducción al castellano en esta primera edición española.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Terry Laughlin
  • John Delves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Deportes

INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RAQUETA

Libro INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE RAQUETA

Que los chicos y chicas aprendan a aprender se ha convertido en una exigencia irrenunciable en cualquier modelo educativo de calidad. Es por ello que los autores presentan esta propuesta para la enseñanza de los deportes de raqueta y muro en el que los niños aprenden a gestionar sus progresos y, en definitiva, que participan activamente en el propio proceso de aprendizaje. En este libro se desarrollan más de cien situaciones de enseñanza para la iniciación a los deportes de raqueta y muro. Para cada actividad se detalla el objetivo didáctico, la situación de enseñanza, una reflexión...

VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Libro VADEMÉCUM DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DEPORTIVO

Este libro aporta las directrices y conocimientos técnicos (normas y usos) necesarios para la realización y organización de eventos y actos deportivos con un protocolo unificado. Establece con claridad y sencillez los pasos a seguir desde que se proyecta el acto hasta su finalización: los actores principales, la presidencia y su jerarquía, la secuencialización –el inicio, el momento culminante, la conclusión del acto y el post-acto-.

Primeros auxilios en animación deportiva

Libro Primeros auxilios en animación deportiva

La intención fundamental de este manual es la de poder ofrecer las informaciones necesarias acerca de las conductas correctas a realizar en el caso de que deban aplicarse medidas de primeros auxilios, tanto en ámbitos generales como en ámbitos deportivos.

Neymar, el sueño brasileño

Libro Neymar, el sueño brasileño

Descubre la historia de un niño pobre que se ha convertido en uno de los iconos deportivos más grandes del mundo. Un relato construido con trabajo, empeño y bajo la mirada de las personas que han contribuido a que Neymar cumpliera su sueño futbolístico a través de entrevistas exclusivas: el cazatalentos que descubrió a Neymar, el cura que presagió su futuro, el entrenador personal que le hizo más fuerte, el legendario Zico y muchos más...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas