Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Inquietudes sentimentales

Sinopsis del Libro

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Teresa Wilms Montt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Poemas De Amor A Un Amor

Libro Poemas De Amor A Un Amor

Poemas De Amor A Un Amor El lector puede disfrutar poesias romanticas, de inspiraciones imaginarias, y el dolor de la partida de su esposa. En sus versos se reflejan su fe cristiana y el amor hacia Dios. Todos sus poemas tienen un verdadero vivo realistico de la vida que ambos vivieron deste sus comienzos y final. Te amo y te quiero. Te veo en los mares, Y arriba en los cielos. Tu me iluminas como la luna, Y vives siempre en mi sentimientos. Poesia, “Te Amo Y Te Quiero”

El Parnaso español

Libro El Parnaso español

Hasta bien entrado el siglo XIX, las ediciones de la poesía de Quevedo se organizaron según el modelo de la que en 1648 preparó, en complicidad con el autor, José González de Salas, un humanista de la época. La recuperación de El Parnaso español supone una contribución de primer orden al conocimiento de un corpus poético considerado un clásico ya en vida de Quevedo. La monumental edición de Ignacio Arellano, acreditado especialista en su obra, facilita un acercamiento crítico a un material que su anotación permite comprender y disfrutar en toda su complejidad.

Semillas De Vida

Libro Semillas De Vida

En este libro el autor presenta una serie de escritos sencillos concebidos en circunstancias cotidianas del diario vivir. Surgen de una imaginación alimentada de los enigmas de la naturaleza, las artes y las relaciones humanas. Es una colección de memorias, experiencias y vivencias contadas desde una manera poética para disfrutarse en todo momento. El volumen recoge mucho de la imaginación que nos hace soñar de lo mejor de las experiencias humanas que a diario podemos vivir. En estos escritos se revive las posibilidades que en la vida tenemos por hacer del mundo un lugar mejor.

Dúo de Círculos

Libro Dúo de Círculos

El poeta griego Stathis Gourgouris y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo poético sobre "círculos". Stathis Gourgouris muestra "El amor nunca ha conocido la muerte" y Maki Starfield muestra "Círculo de aspiración". Este libro es una versión trilingüe en griego, inglés y japonés.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas