Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Interventoría. Manual práctico

Sinopsis del Libro

Libro Interventoría. Manual práctico

El libro presenta las formas de control que realiza la interventoría en diferentes contratos según su naturaleza. Asimismo, contempla aspectos técnicos que el interventor debe tener presente en la obra como: ensayos, aspectos financieros, administrativos, legales y ambientales; que hacen parte del monitoreo de la interventoría, con el objetivo de verificar que las condiciones iniciales del contrato se cumplan como lo exige la entidad contratante, de acuerdo con las normas en cada una de las áreas.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Miguel David Rojas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Directivos de alto rendimiento

Libro Directivos de alto rendimiento

Artículos que van desde el clásico "Tiempo de gestión: ¿quién tiene el mono?" hasta ideas innovadoras y revolucionarias, este libro proporciona estrategias para que los directivos muy ocupados consigan una gestión más eficaz del tiempo y la tensión, a la vez que ofrece una visión de lo que el trabajo directivo realmente conlleva. Se trata de una lectura obligada para cualquier profesional que quiera trabajar con mayor eficacia y ser un directivo mejor.

Investigación operativa: modelos determinísticos y estocásticos

Libro Investigación operativa: modelos determinísticos y estocásticos

Esta obra nos introduce en el conocimiento de los modelos deterministas y estocásticos de la Investigación Operativa cuyos orígenes se encuentran en los primeros intentos de aplicar el método científico a problemas de planificación empresarial en los comienzos del siglo pasado. Libro adecuado para profesionales interesados en esta disciplina así como en los estudios de Ingeniería, Matemáticas, Económicas, Empresariales..., pues introduce multitud de ejemplos y bibliografía reciente.

El Plan de Gestión (2a ED. + CD)

Libro El Plan de Gestión (2a ED. + CD)

El libro aborda el desarrollo metodológico de una forma integral del proceso de planificación, seguimiento y control del plan de gestión. Utilizando modelos en los que basar la toma de decisiones. Índice resumido del libro; 1 Conceptos previos 2 La planificación 3 El seguimiento y control 4 Casos prácticos 5 Elaboración y control del plan de gestión

Breve tratado sobre la reforma monetaria

Libro Breve tratado sobre la reforma monetaria

Conjunto de estudios clásicos que Keynes sustenta en ejemplos del proceso productivo de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de Europa. Desde esta amplia perspectiva, Keynes presenta su teoría de la reforma monetaria, proponiendo una práctica que resguarde el valor del dinero para alcanzar la estabilidad monetaria mundial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas