Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Investigacion sobre el acoso Alumno-Docente (segunda parte)

Sinopsis del Libro

Libro Investigacion sobre el acoso Alumno-Docente (segunda parte)

Este libro trata sobre una investigación realizada por el acoso de un alumno a varios maestros, a través de una plataforma de redes sociales, donde éste ideó casos inexistentes de abuso a alumnos (as) sin revelar sus fuentes. Dicha situación pasó en el marco de un movimiento estudiantil en diciembre de 2019 en la Escuela de Nivel Medio Superior de León, donde fueron publicadas expresiones ofensivas y calumniadoras. El libro fue publicado por PR edición de Madrid, España, y fue distribuido en México y en algunas universidades de León, Guanajuato a través de Amazon, donde también se vende en cualquier país de habla hispana. Al final se concluye que la efervescencia de la defensa legítima del feminismo lleva a algunos sujetos a usar como excusa el apoyo a la mujer, para desvirtuar la lucha genuina de ellas para incurrir en la venganza por posibles frustraciones escolares, reprobación académica; inestabilidad familiar o problemas antisociales. El libro termina con un colofón, ya que uno de los afectados demandó al alumno acosador por daño moral, a quien nunca se localizó en su dirección, al presente no se ha presentado ante el juez civil. Cabe señalar que el libro está distribuido para advertir del caso y evitar que otros sujetos, como el antedicho, vuelvan a aprovechar las redes sociales para desahogarse con personas inocentes, usurpando la lucha genuina de la mujer por su emancipación y respeto.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Dr Luis Felipe El Sahili
  • Dr Marco Polo Di Giardino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

100 ejercicios y juegos de imagen y percepción corporal para niños de 10 a 12 años

Libro 100 ejercicios y juegos de imagen y percepción corporal para niños de 10 a 12 años

La percepción del propio cuerpo así como la percepción del entorno que nos rodea resulta esencial para poder alcanzar el éxito en nuestras respuestas motóricas. Estos dos aspectos forman parte de lo que denominamos capacidades perceptivo-motrices, es decir, la capacidad de coordinar la información proveniente de los sentidos con el propio movimiento. Responder a un estímulo supone mucho más que la propia ejecución de un movimiento, depende además de múltiples factores como son el momento de desarrollo de la propia imagen corporal del alumno y la percepción que este haga de su...

Actitudes y emociones en la asignatura de Educación Física

Libro Actitudes y emociones en la asignatura de Educación Física

La asignatura de Educación Física se caracteriza por el desarrollo del ámbito motor, cognitivo y afectivo, ya que los estudiantes participan en las diversas actividades con toda su corporalidad, construyendo un ambiente complejo, en el cual interaccionan las diversas subjetividades que posee cada uno de ellos. En este libro se presenta un estudio enfocado en la dimensión afectiva, el cual aborda las experiencias subjetivas sobre las actitudes y las emociones en un proceso de desarrollo de la condición física durante las clases de Educación Física. Consideramos que cada persona es un...

La caja de los tesoros

Libro La caja de los tesoros

Summer vacation at the beach will change Sophia's life and that of Miguel. In their hands lies the fate of not only their lives but also the future of a very special place that can disappear if it falls into the hands of speculators.

El Hombre Niebla

Libro El Hombre Niebla

Set in an Irish fishing village, brother and sister Finn and Cara are warned never to sail away from the cove and go to Fog Island. No one has ever returned from there! Of course, they do just the opposite. Luckily, they end up having a completely different experience than what they were told and learn about where fog actually comes from.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas