Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

Sinopsis del Libro

Libro Investigación y tecnologías de la información y comunicación al servicio de la innovación educativa

NOS ENCONTRAMOS ANTE una realidad social volátil y vertiginosamente cambiante, que nos obliga a una renovación permanente de ámbitos y situaciones que hasta ahora parecían relativamente estables, o bien evolucionaban de una forma lenta y más o menos controlada. El rápido desarrollo tecnológico y las nuevas y variadas formas de comunicación en las que estamos inmersos están configurando y reclamando un nuevo espacio educativo, un replanteamiento de las finalidades de la educación y la enseñanza. Las instituciones educativas no pueden permanecer al margen de esta realidad social por más tiempo y deben renovarse para hacer frente a los nuevos retos que exige la sociedad de la información y el conocimiento en la que se encuentran inmersas. La información y el conocimiento llevan a considerar el aprendizaje como mediador y factor fundamental.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Ana García-valcárcel Muñoz-repiso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Libro Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Este libro extraordinario explora las similitudes entre los seres vivos que habitan nuestro planeta, las criaturas de los mitos y leyendas y los animales fantásticos de J.K. Rowling. El libro invita a toda la familia a descubrir los vínculos que existen entre las criaturas mágicas del universo de J.K. Rowling y los asombrosos animales que habitan la tierra, los mares y los cielos de nuestro planeta. A lo largo de sus páginas, didácticas y de gran belleza, se evoca la verdadera magia y majestuosidad de la naturaleza en todas sus formas. El interior está lleno de mapas antiguos, notas de...

Dios Me Ama

Libro Dios Me Ama

Los pequeños gozaran esta perfecta primera introducción sobre el amor de Dios por todas sus creaciones. Mediante frases simples y fotos vibrantes, los pequeños corazones aprenderán que Dios ama a la jirafa alta, la pequeña abeja, al perro grande, al raton pequeño, al suave gatito, al puercoespín espinoso, y a todos los pequeños niños. Texto básico hace la asociación de foto a palabra muy fácil y divertido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas