Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Investiguemos las fuerzas y el movimiento (Investigating Forces and Motion)

Sinopsis del Libro

Libro Investiguemos las fuerzas y el movimiento (Investigating Forces and Motion)

Forces and motion are all around us. This Spanish book explains how gravity, forces and motions work. Readers will learn about concepts like equilibrium, acceleration, deceleration, electromagnetic fields, pressure, kinetic energy, and inertia. Featuring vivid images and easy-to-read text working in conjunction with captivating facts and an engaging lab activity, this book will motivate children to learn more about science topics!

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Jane Weir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Ricitos de luna

Libro Ricitos de luna

Ver sonreír a los niños y niñas es una bendición. Verlos contentos y disfrutando de la lectura es el mejor regalo para un padre o una madre. Mejor aún, que ellos mismos puedan realizar sus propias lecturas y aprecien la vida a través de personajes simpáticos como Rufina gallina, Tija la lagartija o el Señor Sapito. Deseo de todo corazón que puedan disfrutar de este libro con toda la familia.

Ana y sus colchonetas del color del arcoris / Ana and her rainbow-colored mats

Libro Ana y sus colchonetas del color del arcoris / Ana and her rainbow-colored mats

Un Cuento de Yoga para Niños sobre la amistad, la felicidad y la aceptación. Ana se siente feliz cuando practica yoga durante el recreo. Se imagina viajando por el mundo y explorando nuevos lugares. ¿La aceptarán sus nuevos compañeros de clase y se unirán a la diversión? Kids Yoga Stories te presenta personajes encantadores que harán a tus niños reír, ejercitarse y aprender. ¡Leer es bueno para la mente Y el cuerpo! Este libro para 3 a 7 años es más que un libro de cuentos; es una experiencia única para los niños. Ana y sus colchonetas del color del arcoíris is the Spanish...

A corazón abierto. Cuentos de amor

Libro A corazón abierto. Cuentos de amor

De lo idílico (sin por ello implicar forzosamente lo falso), a lo real crudo, de la alegría a la amargura, pasando por la resignación, el desencanto, la ironía cáustica, pero también la comprensión capaz de anular el maniqueísmo del bueno y del malo. Teniendo en cuenta la condición imprescindible de tema tan universal y constante como es el amor, conforme la propia literatura ejemplifica desde siempre, resulta de veras gratificante también considerar la multiplicidad de perspectivas con la que estos autores contemplan y elaboran una materia literaria cuya importancia radica...

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas