Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jesús es la pregunta

Sinopsis del Libro

Libro Jesús es la pregunta

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Ficha del Libro

Autor:

  • Alex Sampedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Toda la Biblia en un Año

Libro Toda la Biblia en un Año

John Stott, el renombrado predicador internacional, presenta a los lectores de la Escritura un devocional con un enfoque original, trinitario y centrado en Dios el Padre en el Antiguo Testamento, la vida de Cristo en los Evangelios, y el Espiritu Santo en los Hechos, las Epistolas y el Apocalipsis."

Homilética Bíblica

Libro Homilética Bíblica

Además de un estudio bíblico actual y amplio por parte de Alfonso Ropero de todo lo que tiene que ver con la homilética y de los diversos aspectos personales y eclesiales de la predicación.

365 oraciones de bolsillo para madres

Libro 365 oraciones de bolsillo para madres

Exprese sus angustias y frustraciones a Dios con este libro de 365 oraciones de bolsillo para madres. La vida cotidiana lleva consigo todo tipo de preocupaciones: desafíos con los hijos, tareas por hacer, problemas de salud, dificultades financieras y otras cosas que le impiden disfrutar de sus hijos y de su vida. En ocasiones es difícil saber por qué orar o incluso cómo encontrar la forma más adecuada para hablar con Dios acerca de estos temas de la vida. Siguiendo los pasos de la popular serie de 365 oraciones de bolsillo, la cual ha impactado positivamente a muchas personas, le...

A cielo abierto

Libro A cielo abierto

Con su experiencia personal como hilo conductor, Amparo Arteaga, investigadora de los estados ampliados de conciencia, con más de quince años de trayectoria como terapeuta de la Evolución Consciente, nos narra todos aquellos factores de superación que han sido determinantes en su historia evolutiva. A través de un relato íntimo e inspirador nos invita a abrirnos al despertar de nuestra conciencia y a recorrer un camino hacia la trascendencia que implicará atravesar diferentes etapas: 1) Sanar el trauma nuclear: Conocer la raíz de nuestro sufrimiento, cuyo origen está en la vivencia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas