Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Journey of my life: Australia

Sinopsis del Libro

Libro Journey of my life: Australia

Clara está a punto de hacer el viaje de su vida. Apúntate a este road trip por Australia con Clara Kong, la Instagramer y YouTuber más internacional de las redes, a través de esta nueva aventura. «Para encontrarse, primero hay que perderse.» Clara tiene diecisiete años y le encanta la moda, las fotos, grabar vídeos y viajar. A pesar de que no es fácil llevar dos vidas paralelas, siempre puede contar con sus amigos y su familia, que laayudan ¡aunque sea desde la otra punta del mundo! En este viaje por Australia, podrás descubrir cómo es la Clara de detrás de la pantalla, y de su mano sabrás que lo que de verdad importa está dentro de nosotros. ¿Te unes al viaje de nuestra vida?

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Clara Kong

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El maleficio de la princesa

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

El viaje de las mariposas

Libro El viaje de las mariposas

A young butterfly wants to go from the orange tree to the lemon tree, and a flea, an ant, a ladybug, an earwig, and a grasshopper decide to go along with him.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas