Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Poptrópica 3

Sinopsis del Libro

Libro Poptrópica 3

En este libro, tercera entrega de la serie Poptrópica, volvemos a encontrarnos a Oliver, Mya y Jorge, tres amigos cuyas aventuras mantienen al lector en vilo. Estos chicos siempre están ocupados intentando salir bien librados de los problemas que se les presentan y de las amenazas que ponen en riesgo su vida en las islas de Poptrópica. Y aunque en ocasiones los invade el miedo y la duda los obliga detenerse, al final siempre consiguen salir adelante, tal como ocurre en este libro. A pesar del peligro que los rodea, ellos confían en sí mismos y no permiten que sus temores los dominen.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La sociedad secreta

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más obras de Kory Merritt

Poptrópica 4

Libro Poptrópica 4

In the final installment of Poptrópica, Mya, Oliver, and Jorge are further from home than ever before. With the Aegis destroyed, the islands of Poptrópica have been destabilized, and now there is no way to get across. However, when all seems lost, the heroes chase a legend about a network in the heart of Poptrópica that connects all of time.

Otros libros de Juvenil Ficción

Mi abuelita tiene ruedas

Libro Mi abuelita tiene ruedas

No todas las abuelitas resultan tan simpáticas y cariñosas como la de María. Hay algunas que gruñen como ogros, otras que no dicen ni "pío". La de María, además de ser alegre, tiene ruedas sin ser bicicleta ni patín.--Desde la descripción de la editorial.

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Libro Billie B. Brown, 9. Billie B. es la mejor

Jack ayuda a Billie B. a hacer tareas domésticas con la idea de comprar a medias algo que les guste a los dos. Pero cuando por fin reúnen el dinero suficiente, Billie B. prefiere comprar algo solo para ella. ¿Se lo pensará mejor y cambiará de idea? ¿Y qué hará cuando su fiesta de cumpleaños no salga como había planeado? ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Contra el espíritu del fuego + Contra las pinturas del diablo (Pack)

Libro Contra el espíritu del fuego + Contra las pinturas del diablo (Pack)

Este ebook interactivo, formado por Contra el espíritu del fuego y Contra las pinturas del diablo, contiene un juego de memoria. Contra el espíritu del fuego Los siete cavernícolas están tan animados jugando junto a la hoguera que no son capaces de darse cuenta de que el peligro está más cerca de lo que piensan... Y de repente, ¡zas!, problemas, y deben salir pitando en busca del apreciado fuego sin saber ni mucho ni poco cómo conseguirlo. Suerte que cuentan con la ayuda de Neandi y sus piedras milagrosas para evitar que Peloverde les lance algún conjuro maligno... Contra las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas