Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Juego de azar

Sinopsis del Libro

Libro Juego de azar

Mrozek es uno de los clásicos contemporáneos venerados en Polonia. Autor teatral de extraordinario prestigio y narrador ácido, despiadado y fuera de lo común, sus textos se mueven entre el absurdo más espeluznante y una inteligencia y perspicacia dolorosas a fuerza de lucidez. Enemigo de las obviedades y observador minucioso de la vida común, sus cuentos se nos aparecen hoy como espuma de una sonrisa ligeramente triste y vagamente melancólica, voz de una modernidad irreductible y desencantada.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Slawomir Mrozek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los mejores sueños

Libro Los mejores sueños

Voy a tomar las riendas Los habitantes de Vista del Mar estaban a punto de pagarlo caro. Rafe Cameron había hecho fortuna y había vuelto para saldar viejas deudas, pero no había contado con encontrarse con Sarah Richards, su novia del instituto, que estaba decidida a evitar que perjudicase a media ciudad. Divertido al ver a Sarah convertida en benefactora, Rafe decidió escuchar sus ruegos. Aunque ni consiguiendo deshelarle el corazón iba a hacer que cambiase de planes. Hasta que una inesperada revelación lo cambió todo.

Luisa de Bustamante

Libro Luisa de Bustamante

"Jose Maria Blanco White (1775-1841). Espana.Nacio en Sevilla en 1775. Hijo del viceconsul ingles Guillermo White. Fue canonico magistral en Cadiz y Sevilla y formo parte de la Academia de Letras Humanas (1793-1802). Tras una crisis espiritual marcho a Madrid, en donde trabajo en la Comision de Literatos del Instituto Pestalozziano y lucho contra los franceses durante la ocupacion.Su ideologia liberal le llevo a discrepar con la Junta Central; marchandose de Espana rumbo a Inglaterra en 1810, alli reinicio sus estudios de ingles, su segunda lengua, y de griego. Fue profesor de la Universidad...

La saga de las mujeres libélula

Libro La saga de las mujeres libélula

Cada noche un cuento para despertar el alma. Este libro nace de la tierra y del aire. De mis viajes y mis desvelos. De mi risa y de mi llanto, puesto que de todo se aprende. Es un regalo para todas aquellas personas que quieren bucear en su interior, conocer cada rincón de luz y de sombra, y despertar a su poder. Te entrego mi don envuelto con palabras para que lo utilices en tu crecimiento y tu autoconocimiento. Cada cuento se transforma dependiendo del momento en el que lo lees, así que te invito a que los saborees una y otra vez. Gracias por dejarme entrar en tu vida para susurrarte una...

En el séptimo círculo

Libro En el séptimo círculo

En el séptimo círculo, una de las obras más importantes de Daniel Gallegos, se explora la temática de la violencia. Según la autorizada voz de Carmen Naranjo, esta obra "reveló el terrible signo de nuestros días. La escena es suceso de periódico y el suceso de periódico es escena, la calle es lección y el hecho cotidiano, cátedra". Para esta autora, solo un hábil creador del talento de Gallegos "puede ser el gran periodista que en el lenguaje teatral nos golpee con la violencia en escena".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas